03 enero 2011

sector tocayo


El domingo, tras las lluvias del sabado y los excesos carnicos, crustaceicos, etilicos y alguna que otra galletica, nos fuimos a mula, donde nos encontramos con pedro de gata y compañia, mas un puñao de madrileños y otro de mallorquines y mas gente que,en fin, ya sabeis, copa el sector. Asi pues, entre la cantidad de gente y la escasez de vias, (de las que me quedan por encadenar), me metí en "los miserables" un 7c que no me gustó, que me perdone el parreto, pero le di 3 pegues infructuosos,por que le puse las cintas y no me iba a ir a otro sitio. ¿motivos? personales. No es cosa de que pregone yo aqui, a los 4 vientos y algun que otro huracan, el por que de mi insatisfaccion para con la via. Si que me gusto conocer el sector "el museo", en mallorca, por unas fotos que me enseño el "jota", fijate que casualidad, miguel. El que triunfó fue Manuel de catral, que se hizo su primer 7b+ con "Ramera", via que está resultando ser la primera de ese grado para mucha gente, de lo cual nos alegramos. Enhorabuena bestia!!

El lunes y gracias a la bonanza climatologica y a la tempestad laboral que nos impide salir a flote del naufragado curro, nos dirigimos al sector tocayo, escuelica equipada mayormente por juan de muchamiel, a las espaldas de una cantera por alla por busot. Nos fuimos Andres, de lorca, Manolo de crevillente y Jorge y yo. Disfrutamos del sol, de la escalada a vista, tan poco frecuente en estos dias y otras escuelas por culpa de las malditas clecas y de un paisaje estupendo.En ese estilo que os comentaba Manolo se hace para calentar un 7a+, "el guerrero", que tambien harian Andres y Jorge. Luego un 6c+ , "belleza caliza", me parece. la raja de la graja, 6b+, belleza caliza y un 6b a la derecha del todo fueron mis aportaciones a vista, mas "bricolaje" 7c+, al 2º pegue, via que me ha gustado mucho, sobre todo el final. Jorge y Manolo hicieron algun 7º mas pero no me acuerdo de cual. Y asi nos volvimos para casa, casi sin yemas pero contentos de haber pasado un lunes al sol.



Panoramica del sector tocayo, todavia con algo d sombra. Andres Canovas en un peaso placa.



Yo mismo descifrando un puzzle de 6c+ y otro de 7c+, ambos espectaculares. Gracias por vuestra labor de equipamiento y desbrozamiento de la senda, pie de via, etc. Sois de puta madre. Por cierto, os he dejado un puñao de parabolts en una botella, ahi donde guardais los "enreos", como pequeña colaboracion de la peña del bulin.


Que tio mas fotogenico, ¿o sera la via?

3 comentarios:

  1. lo del puñao de parabols lo dice todo viva la peña del bulin y feliz año

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR LOS PARABOLTS.PEÑA DEL BULIN FOREVER

    ResponderEliminar
  3. Que buen sectorcico! Muxas gracias al tocayo y cia. por to el curro

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)