13 enero 2011

jueves en la boveda

un dia apacible, con poca gente, mucho sol y buenos pegues. Fabian, el kuki y yo nos personamos en el sector. Fabian calienta en un 7c/+, y luego se encadena la power, 8a, el que tuvo retuvo. Yo intento hacerle lo mismo a africa, pero no me deja. Lo mismo que la kriptonita al kuki. Llegan Armando y Jose, de Hellin y despues de calentar le meten a sendos proyectos, de 7c y 7b+ respectivamente, dejandolos como estaban, de proyectos, pero con muy buenas sensaciones. LLega Manolo de Crevillente y se mete con el kuki a la kriptonita. Al poco llega Guzman que caliente en el 8a+, cayendo en el ultimo canto, llegando a cadena. Luego prueba akelarre, 8b+, ¿sera 2011 el mejor año de Guzman? De momento lo empezo con un 8b. Termina el dia encadenando otra vez el 8a+, esta vez sin reposar en ningun sitio. Tambien se acerco el sucina por alli, rodando por una mega combinacion que une palestina+akelarre+dañoscolaterales+powermetal+africa, dando una via de 8b+ o asi. Y eso fue todo. aqui os dejo unas foticos pa que disfruteislas.


Fabian con soltura por la "plaquita" de la power. El kuki pillando el inmenso cazo de la kripto.


Armando saliendo de la via de calentamiento y Jose en su proyecto de 7b+ "diagonal"



¿quien es este tio? ¿de donde ha salido? ven, comeme el coco... Bueno, esteeee, el kuki en un pasico corto que tiene la via por alli arriba.


Y aqui con la esencia del movimiento capturada, la tenacidad en la mirada, el codo aun en su sitio. Muy pronto....

3 comentarios:

  1. jajajjajaja,donde esta ese codo en cuenca lo menosjajaja,como tu dices ya se pondra en su sitio,hoy tengo el cuerpo como superman cuando se acerca a criptonita,muerto.Saludos bulineros y seguir apretando.
    Enorabuena Favi ayer tocaba ya.
    Kukarron

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaa grasias Markitos por las foticos DPM.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)