09 enero 2011

La peña roja de Gandia

No es por que nos diera el sol de llen0 todo el dia. No es por que fuesemos una peña. Es por que se llama asi la zona donde fuimos a escalar el sabado. Estuvo muy bien. Ivan se hizo con un 7c y un 7b+, los dos al 2º pegue. Jorge hizo un 7c tambien al 2º que yo repeti al flash, aunque ya lo tenia encadenado de otros años. Alex , Victor, Manuel, Paco y Pepe lo intentaron con ganas. Anastasia hizo amigos y amigas, como siempre. Pero lo mejor fue encontrarnos con Rafa y Marijo, de Gandia, a los que hacia muchos años que no veia. Tantos que ahora son 3 en vez de dos. Fue un placer.

Soleado panorama en el sector "potents"..........donde me encaramé por "baila al alba" a flash



Manuel apretando, como siempre, en "don diego", 7a+ y Jorge entrando en "baila al alba", 7c

Estuvimos machacando hasta que no pudimos mas, literalmente. Tambien dio la casualidad de que se hizo de noche, je, je. Lo cierto es que el sector nunca defrauda y a pesar de la molesta masificacion, todo el mundo escaló. Tambien he de decir que la gente sigue igual de sucia que en todas partes con la historia de los papelitos y las mierdas. Por favor, un poquillo de civismo. En cuanto te alejas un poco de la zona entras en un peligroso campo de minas.


Ivan, tambien en "baila al alba"............................Y una fotico con los locales mas fanaticos. Suerte con el Monduver!!



Alex concentrado en el inicio de Enya, 7b+ y Victor dando un pegue de limpieza y remate en "don diego" 7a+
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, felicitar a Josu por Africa, 8a, de Orihuela y al cascales que se ha hecho la criptonita, 7c+, a la velocidad del rayo, está mas fuerte que un idem. Enhorabuena a todos y seguir apretando.

3 comentarios:

  1. Cosas de internet,después de escribir una medio cronica-comentario sobre el sabado en la boveda,se me colgó el ordenador! resumiendo,Ruben de la aparecida encadena Kriptonita y Victor de Cartagena Porción Magica,que con el solecito que hacia ya tiene merito,y algunos "casi" como el del Cayo a la Power y el de Kuki a la Kriptonita,enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  2. esas makinas ke se habeis inxao la pelleja y yo kurrando,mecachis...enorabuena alos encadenadores y a los no encadenadores tambien por darlo todo...a mi me toka mañana y pasao, algien se apunta? agur...

    ResponderEliminar
  3. enorabuena a esos mutantes que lo partis todo,y a todos los que seguis apretando,CASCALESque no te visto pasar jajajajaja,felicidades bixo,aber si me deja ami esta semana,hijaputa aaggggg.
    KUKARRON

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)