15 enero 2011

clecas en el sudamerica!!!

Boquiabierto nos hemos quedado David de Valladolid y yo al descubrir dos lineas blancas señalando sendos cantos de una via que no diré. Estamos muy hartos de las dichosas marcas. Vale que no tengan memoria, que no sean capaces de recordar donde estan los 2 cantos, hasta ahi ningun problema, quiza una sonrisa de medio lado por mi parte, pero nada mas. Ahora bien, ¡¡BORRALAS!!. Imaginate que te está saliendo un pegue extraordinario, vas a vista, estas luchando cada paso con absoluta maestria, aprovechando los reposos al máximo, descifrando las secciones de la via que la roca ha puesto en tu camino, solucionando pasos y sintiendote a cada metro que subes un poco mas grande, eufórico, contento contigo mismo porque estas encadenando a vista un grado que se acerca a lo maximo que has hecho ensayado. De repente, mientras buscas tu camino vertical, ¡zas! a la mierda toda tu capacidad creativa, todos los años de acumular repertorio gestual, te encuentras con dos rayas blancas diciendote qué cantos tienes que coger. Inmediatamente tu maravilloso pegue a vista se transforma en un mediocre pegue al flash, todo gracias al cochino que no tuvo la decencia de borrar las marcas tan imprescindibles para recordarle donde esta el canto. Asi que espero que si haceis marcas, las borreis, por respeto a los demas.
Por otra parte, deciros que estuvimos probando el ultimo proyecto, "los espantacabras" y que ronda el 8º, sin ninguna duda. ¿7c+?, ¿8a? ¿8a+? por ahi van los tiros. Esta vez subimos por entre los naranjos, pues la pista de la ermita está algo erosionada por el agua, aunque se puede pasar. Animaos!!


Desagradable aspecto de la pared, ¡qué cochinos!. Agradable aspecto de la pared. Facilmente identificable la via por tener chapas negras. Entrada comun con Saramago.

14 comentarios:

  1. e tio ese proyectico tiene muy buena pinta...ya se me esta acumulando la faena en el sudamerica...bueno bixo disruta en paris...

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu marcos, si cleclas ademas sobra con un pequeño punto de magnesio, que si se te olvida quitar, se va con el agua cuando llueve. Este tipo de clecas los llevo tiempo viendo en forada y wild side (y borrandolas) por favor un poco de consideracion siempre ahi un punto medio. .... . y no hace falta acer una raya en la pared seguro

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que vosotros,y yo ago clecas por mi memoria de pez cuando la tension es maxima ,peroooo en las foticos pasadas se ve muy bien que llevo un cepillo colgado en la bolsa (y no es para decorar,jajaja) para cuando acavo mi pege borro mi misero punto de magnesio. Y no siempre lo hago,si acaso solo para señalar un pie ,rara vez un canto.Conclusion,si haces clecas BORRA NO JODAS A NADIE.Si esta escula se caracteriza por algo en concreto es por su maravillosa escala a vista,como muchas otras y eso no es una cleca es un grafity JA,JA,JA,JA.
    Habra que provar esa linea Markitos,gracias tio.Cascales me fuy llendo al invertido,esta semana cae.
    KUKARRON

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA GUZMAN ESTAS ECHO UN TITAN

    ResponderEliminar
  5. gracias kiki,tu si ke estas echo una makina,a ver si nos vemos pronto,un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Hoy e visto una clecla igual en africa . . .. . .. . . . . en la ultima regleta antes de el cazo bueno donde reposas antes de ir a cadena, que decir. Kuki a rebentar la via que la tienes ahi y luego a por la power a hacerme compañia, que ya e empezado con la power-africa hoy, la e dejado ya con una caida aaaaa (con truco e caido en el dinamico de africa), necesito compañero aunque sea de un tramo solo

    ResponderEliminar
  7. la gente esta loca y hace lo que sea por encadenar

    ResponderEliminar
  8. Hola he creado un grupo en el facebook , no a las clecas y me gustaria agregar algunas fotos de este blog, gracias !!!!

    ResponderEliminar
  9. claro que si. agrega las que quieras.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)