24 enero 2011

el kuki encadena kriptonita

Como no podia ser de otro modo, el sabado y en el primer intento del dia, el kuki pulveriza su proyecto en la afamada boveda de orihuela, la kriptonita, 7c+. Enhorabuena desde aqui. No lo dejes, ya tu sabes. Han sido largas jornadas de duro trabajo, muchas sensaciones negativas que capear, quedarte en el sector cuando tus colegas salian por otras escuelas, por si acaso caia, etc. Todo eso forma parte del pasado, al que seguro miras con una sonrisa satisfecha. Enhorabuena otra vez. A por otro!! Ivan tambien hizo la "mi niña" otro 7c+, lo que pasa es que fue la semana pasada y no me habia acordado de contarlo. sorry.


Momentos increibles que te depara la escalada; que se lo pregunten al kuki.


Por otro lado, el que suscribe se vio en el sector sudamerica, el domingo, con la cordada mas fanatica entre galicia y alicante: Roberto y Yoli, aderezados con la compañia siempre grata de Jorge de Cox, que fue de visita ( no escaló).
El frio que hacia desmotivaba un poco y no escalamos agusto, aun asi, Yoli dejo preparados para encadenar dos 6b+ y Roberto hizo lo propio con un 8a (saramago), al que se le a roto una regleta muy importante aunque no imprescindible a juicio de Roberto. Y yo le meti a mi ultimo proyecto que se va definiendo poco a poco. Pues eso es todo.

Yendo a por esos momento, en otro sitio, en otro lugar.

4 comentarios:

  1. Kuki enorabuena, merecias ya encadenar y ahora a la power, que ya veras como te dura poco....... El sabado nos vemos por alli aaaa enorabuena por el sudamerica a todos los equipadores que descubrimiento por mi parte .........

    ResponderEliminar
  2. Gracias peña,valla tolmo me e quitado de la chepa,je,je,ya tu sabes marquitos.
    Csacales entre tu,yo y vera le vamos hacer mucha pupita(espero),porque como buen bulinero...ni esque ni pero y apretando siempre de primero,jajajaja,a por POWER METAL O ¿METAL POWER?.

    ResponderEliminar
  3. enorabuena titan...no me estraña ke la partieras kon ese hombro ke sales en la foto,parese ke as estao to la vida kojiendo sacos de patatas,estas ke te sales, ahora la manola,ke komo dice el kaskales esa te va durar dos pelas...porcierto gracias ati kaskales por visitar el sector,a ver si libro este domingo ke ya me toca ir a mi.

    ResponderEliminar
  4. JA,JA,JA,JA,sacos de patatas no pero bovedilla y casetones unos cuantos,por cierto hoy a sido mi primer dia de curro SIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFIN.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)