28 noviembre 2011

cogollos vega y poloria

Buenas peña. Laura y yo hemos ido de viaje al sur. Pasamos por Cogollos viernes y sabado y Poloria domingo y lunes. Viernes llegamos a las 5 mas o menos, calenté en un 6b y probé suerte en un 7b a bloke, pero el poco calentamiento hizo ke me petara y fallé. Mierda, bien empezamos... Pasamos la noche en Cogollos y sabado leña al mono, empezamos en el sector del dia anterior, ke es el de las plakas, caliento y hago un 7a+ o 7b, no se, komo no hay un puto krokis... Despues subimos al sector de la boveda y mas de lo mismo, ni gente ni krokis, me guío por la recomendacion de Marcos, me planto delante de las vias e intento un 7c a vista, y conforme voy subiendo me voy dando kuenta ke es duro, kaigo, voy sacando pasos y joder ke duro ke es, llego a un paso para mi imposible y llamo a Marcos y me confirma ke la he cagao, estoy en un embrollo ke lunes en Poloria unos locales me confirman ke era 8b+, casi na, pos eso lo di todo probando dicha via y kuando si di kon el 7c las fuerzas no me dieron ni pa llegar a cadena. Exausto, cabreado y cabizbajo abandono el sector kon la sensacion de haber perdido el dia y ensima me duele el dedo. Domingo kedé kon el tio mas motivao del mundo, el Doke de Elda, ke aparecio kon el Primo, Reme, Jose (ke es un chaval de 17 años y ya es kampeon de España sub 18, vamos una makina) y otro xaval ke no se komo se llama, y fuimos pa Poloria. Nada mas llegar me di cuenta ke ese deberia haber sido nuestro destino desde el primer dia, vaya pedaso cueva...kalentamos en un 6c y a la faena: Doke le dio duro a un 7b+ mas largo ke un dia sin pan, ke lo revolcó dos veces en la cadena; Reme probò un 7a, Jose probo un 8b+, el primo partió un 8b y 8a+\b (este si ke esta fuerte...) Yo probé Aromas de Poloria, un 8a ke es pa fliparlo, un bloke de entrada kon dinamico incluido y el resto un mar de chorreras, empotres, cantos... vamos, impresionante. Le di un par de pegues y las manos totalmente destrozadas no daban pa mas. Despues una kañica en el bar y a cenar en casa de doke, ke esta viviendo en Granada. Lunes nada mas abrir los ojos me di kuenta ke mi viaje habia terminado, no podia ni cerar las manos. Aun asi fuimos al sector, calenté y le meti un pegue, me caí saliendo de lo duro intentando chapar una chapa ke tenia un kordino, pero ese kordino fue mi peor enemigo y eso kel dia antes dije de poner una cinta mas corta, pero no la puse. Despues un local me dijo ke el kordino lleva una pekeña pinza para kojerla a una chorrera para ke no mueva para chaparla. En fin las vias no se las llevan y doy fe ke tengo ke volver kon el resto de la peña del bulin por ke es un sector bulinero a tope...


cogollos vega

cueva de poloria y laura mas feliz ke una perdiz

jose en el 8b+ y reme en el 7a

primo en el 8b

doke en el 7b+

un servidor en el bloke de aromas de poloria 8a

chorreras y mas chorreras

terminando la via.esta nos hizo una visita

ke me kiten lo bailao...

asi ya no se puede, dolor mucho dolor...

3 comentarios:

  1. Hey Guzman escalar todo el dia no es perder el dia
    ¿ poloira? esoqueloque ehe? algo de info porfavore

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton de que te gustara.
    Y sobre todo verte sin camiseta en esa boveda todo el dia a la sombra. Sí, tenemos que ir todos y darle un achuchon bueno a la cueva. Y a ver si los de cogollos toman ejemplo y sacan unos croquis...

    ResponderEliminar
  3. Aupa peña ya estamos por aqui,en primer lugar felicitar esos pedasos de encadenes y hole los huevos de mi PEPE,bueno yo acabo de llegar del norte donde e conocido una peña de puta madre y me an tratado como uno mas,estoy muy contento de aver exo colegas por alli,AUPA LA PEÑA DE ASASUA,por lo demas nada deseando irme con vosotros a apretar que lo exo de menos y mañana pa sierra nevada con mi brother Guzman siiiiiiiiiii toma 360,jajajaj,bueno peña nos vemos,AGUR

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)