05 diciembre 2011

Crevillente y paciencia.

Paciencia la del sabado que no trepamos. El domingo ya fue diferente aunque repetimos sector y aparcamos en crevillente. Esta vez fuimos Jorge, Alex, Lucas, Fabian y yo. Jorge y Alex encadenaron la "monstruo"  7b  y  probaron la "techo chumi", 7c, a la que se le rompio una de las presas y de momento está inescalable. En breve iremos a reponerla. Cuidado por que a la presa se llega en dinamico y ahora corta. Fabian la encadenó momentos antes. Despues se vino conmigo a probar la "desplomofobia" un 8a de 20 movimientos cada vez mas duros. Mola! Me creo que no la haré. Mola! Asi va esto.Lucas se metio en la "miriam" 7a, y le faltó muy poco para hacerla. Dos pasos, vamos.  En fin, que no hubo mucho mas y que nos vamos de puente ahora mismo, si no llueve. Salud!
Odiando el desplome...


Alex en "monstruo"  7b


Fabian saliendo de dificultades en "Techo chumi". Se ha roto una presa clave, OJO, QUE CORTA!


Lucas en Miriam, 7a


Jorge resolviendo en "monstruo" 7b

3 comentarios:

  1. Si ya me lo daba a mi el cuerpo... Menos mal que la hice. Un saludo a todos los del Bulin!!!

    ResponderEliminar
  2. Je je tenias toda la razón!!! Miquel B

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)