30 diciembre 2011

breve repaso

ENERO: Primer encadene del año por el kuki, que se hace con la kriptonita, 7c+, Guzman se hace su primer 8b con daños colaterales y Manuel de Catral su primer 7b+ con Ramera, en Mula.
FEBRERO: El Cascales encadena su primer 8a+ con una combinacion en la boveda, Power+Africa sin el reposo de la Africa. Tambien nos llegaron las colchonetas nuevas para el roco.
MARZO: La furgo de Guzman
ABRIL: Visita a Villanueva del Rosario y el Chorro con Guzman y el Cascales. Al final acabamos en la sandokina.
MAYO: Ivan de Catral se hace la Daños colaterales, su primer 8b.
JUNIO: Fabian hace Daños colaterales, su primer 8b tambien. Y Pepe de Rojales su primer 7c, la thc.
JULIO:Poca cosa. Jorge y Alex hacen sensacion de pinzar, mitica en el cabezo. Viaje a Cuenca con Ruben de la Aparecida y Martina, y  Jorge y Alex. Saludos, amigos.
AGOSTO: Descenso de cañones con Miguel de Murcia y Marta y Vacaciones, cada uno sabe lo que hizo.
SEPTIEMBRE: Cuenca otra vez donde David de Valladolid nos habla de las trilogias conquenses. Allí estan, a la espera. Tambien tuvimos una buena cena bulinera.
OCTUBRE: Jorge Valero hace su primer 8a con Power metal, en orihuela. Subimos al Toubkal.
NOVIEMBRE: Otra vez Cuenca, con Marta, Jorge de Cox y Laura. Pepe de Rojales se hace su primer 7c+ con La putita de millau, en el wild side. MaCHOte!! Guzman encadenaba la forqueta (8a+) y se marchaba a Poloria y Cogollos Vega.
DICIEMBRE: Viaje a Chulilla con Marta, Jorge de Cox y Laura. Fran de Catral se hace su primer 7b con Hermanas, en Mula y Lucas de Formentera un 6c que no se si es su primer 6c.

´           Sí, ya lo sé. El tiempo pasa volando. Os deseo a todos y todas lo que os merezcais. Si quereis fotos mirar por el archivo del blog, que yo ya lo he hecho para resumiros esto.

2 comentarios:

  1. Hola Peñaaa!!!! Soy una de vuestras admiradoras os sigo desde el blog, y os tengo que decir que de mayor quiero ser como vosotros!!! que envidia me dais...
    Yo antes tambien escalaba y estaba super engachada, pero mira por cosas de la vida llevo 4 años sin escalar...algunos me conoceis pero como hace tanto tiempo a lo mejor no os acordais de mi. Soy Noelia de Callosa, amiga de Jorge de Cox, antes entrenaba alli en rojales.
    Bueno seguir asi y nunca lo dejeis es el mejor deporte del mundo!!! jajaja..
    Besoss y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos acordamos de ti. Por cierto, si ves el roco de rojales ahora no lo reconoces de guapo que lo hemos dejado. Saludos!!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)