02 enero 2012

ultima del año

Según iba transcurriendo el dia estaba cada vez mas claro que nadie iba a encadenar nada y que ibamos a despedir el año con deberes para el siguiente. Pero al final, como el que no quiere la cosa, en uno de esos pegues de "porsilasmoscasperolodudo", Jorge de Benijofar encadena "mi niña", un exigente 7c+ de la bóveda de Orihuela, donde nos encontramos con Manolo de crevillente, el peska, el cascales, ruben de denia, juanvi y su hermano y alguno mas que se me olvida, como siempre. Pues eso, que salvo Jorge, los demas nada. A destacar el pegue que le dió el kuki a la "africa" ,8a,  que si no se cae la encadena, y es que de verdad le faltó muy poquito. En breve, seguro. Y Lucas que subio matizando el 6c, en top rope y va y lo hace. Al pegue siguiente acusa el cansancio y lo deja para otra.  Ale, arrancando el año. Vamos a ver si somos capaces de darlo todo, como siempre, aunque no encadenemos.
Probando el nuevo equipamiento de "kriptonita" a base de buenos quimicos. En nombre de todos, gracias al reequipador.

Jorge comenzando la ascension del dia, "mi niña" 7c+, p'a la saca.

Pepe en "mi niña"

El kuki comenzando el vuelo de "casicasicasilahagomegacondios..."

el cascales en su "némesis" (akelarre-daños,8a+)

manololo en "thc". Fue el que mas calor pasó

Y Lucas de Formentera en su ultimo pegue del dia al 6c.

5 comentarios:

  1. Lodudabaperosiii!!! los mejores pegues. Animo Kukorron que este mes es el bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, hace un tiempo os mande un correo para ponerme en contacto con Javi "kuki", el tema es que estuvimos escalando con el en Baltzola y tengo unas fotos que le saque pendientes de mandarselas.
    Esta es una de las fotos, http://www.flickr.com/photos/ibon_arteaga/6543719509/in/photostream

    si podeis, poneros en contacto conmigo por el correo del flickr, o teneis el correo que os mande a climbeando@...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola peña,ese tio k tal ,el correo k t di no vale?
    prueba este kukurrron@yahoo.com aver k tal,oye k muchas gracias tio por el detalle y aver si coincidimos por algun sitio,en verano ya tengo mi orizonte por esas tierras,tengo k volver,saludos agur.

    Ese capitan,como las partes cabron,aver si m toca ya k ya es hora no?jajajaja,DW.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me deja mandartelo a ese correo, no los tendras desactivados por no entrar en un tiempo no?

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)