23 enero 2012

Más Orihuela

Como siguen quedando proyectos pendientes, seguimos yendo, aunque poco a poco van cayendo. Es el caso de David González, "papi", que tacha uno de ellos encadenando el "grinch" 7c+ muy físico. Sandra se lleva "creando ambiente" 7a+, en 2 pegues o así y los demas, pues como siempre: casi. Eso el sábado. El domingo nos fuimos al sector sudamérica Guzman, Pepe y yo y alli nos encontramos con Victor, Andrés y Cristina. Guzman encadenó a vista 2 de los tres 7a+ que le quedaban, Victor hizo dos 6b+, Andrés tachó un 7a, un 7a+ y probó un 7b+, "golondrino". Yo por mi parte probé "quimera en chile", un proyecto de Rubén de la Aparecida, ahora en tierras germanas, y no sé si tendrá ya encadenamiento, lo que se es que me pareció muy dura, 7c+ o por ahí, y necesito su permiso (de Rubén), para reforzar un canto clave que suena a cascajo y que como le meta presion digital (de los dedos, claro), me lo voy a cargar. La via muy guapa, explosiva. En la otra vertiente de la montaña, Armando encadenaba "power metal", 8a, segun he podido leer en "saltatela". Enhorabuena!! Estaba claro. Tambien dar la enhorabuena de parte de toda la peña del bulín a Iris, por su reciente encadenamiento de su primer 9a. Enhorabuena!! Teneis una pequeña entrevista aqui.
Lucas comenzando el 6c+ que encadenará pronto

Miguel de Orihuela, equipador y reequipador de algunas rutas de la bóveda

Aspecto del parking el sábado.

El konen en "porcion mágica" 8a

David en el sublime momento del encadenamiento del grinch, 7c+

El kuki enfilando su próximo octavo: "manola power metal"

El matas en un proyecto, en la boveda, of course.

Andres Cánovas en "p'ardilla", 7a+

Victor en "sin dios", 6b+ del sudamerica

Cristina en "p'ardilla"


3 comentarios:

  1. Hola maestro!!! La Quimera en Chile la encadene el 13 de marzo del año pasado. Me parecio muy guapa y fanatica pero bastante a bloque. Le di entorno al 7c pero es que al ser tan a bloque no lo tenia muy claro. Te dejo el enlace de la susodicha cronica http://saltatela.blogspot.com/2011/03/escalar-en-tiempos-revueltos.html Un saludo a tod@s y enhorabuena a l@s premiad@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa foto Marcos, y por los videos también, jajajaja. Un abrazo del Papi. Ya te contaré algo de "Quimera en Chile". La probé aunque no la encadené jajajajaja.

      Eliminar
  2. Muy buenas Marcos!!!! ya falta poco para nuestras minivacaciones!!! el jueves dia 2 de febrero estaremos por el pueblo!!!.Me alegro mxo que te gustara "Quimera en Chile" puedes hacer lo que tu creas conveniente,supongo que te refieres al agujero izquierdo despues del bloque, la cascara que lo cubre,no? puedes sikarlo si te parece,a ver si cuando baje la podemos probar juntos! que me muero de ganas de darle unos buenos pegues!! si no, cuando este por alli lo hacemos.EL primer encadenamiento fue de Roberto de Alicante,recuerdo que hablamos por el Facebook y me lo dijo al poco de llegar aqui a Berlin,y que ronda el 7c/+ habra que ver..pues eso que me alegro mucho de que las cosas que se hacen no caigan en el olvido y que tengan un sentido,muchas gracias por los saludos de la pagina y los comentarios que aunque este lejos..(exiliao) cuando los leo me siento mas cerca de vosotros!! GRACIAS Y SALUDOS HERMANOS.Ruben Serrano Andrada

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)