31 enero 2012

retomando proyecto

Gracias a Fabian y a Guzman por compartir con ellos un proyecto. Ya estuvimos Guzman y yo hace un año mas  o menos. Este año volvemos a la carga con Fabian, que ya la tiene a punto de encadenar. Estamos hablando de "cocoon", un 8a+ de la rambla del Perea. Mencion especial a Iris,que llegó por el sector con 5 kilos de carne que nos comimos a la brasa, en una barbacoa improvisada alli mismo, con motivo de la celebracion de su primer noveno.  Gracias por todo. En la boveda de Orihuela, Alex encadenaba "mi niña" un 7c+ de los buenos,y el domingo en el rut de Redovan se lleva "reina madre" un 7c que hay en la cueva. Fin de semana redondo para él. Enhorabuena!! Jorge encadenó la "204", 7b+ el ambiente fue muy bueno, como siempre. Lucas de Formentera encadenó la "wapa", otro 6c para su haber, y dando fe de su buena progresion. Y como colofón añadir que ha vuelto Moisés,el mas ínclito escalador de la Daya  Nueva, a compartir con la peña del bulín los buenos momentos que todos sabemos, en la roca y en la vida. Salud!!
Alex en "204", 7c del rut (foto de un fotográfo de Redovan, de momento anonimo)

Fabian en la "cocoon", 8a+ en el Perea

Que todos los sabados acaben asi: celebrando un 9a!

Moisés en el Rut

6 comentarios:

  1. Hola Marcos,soy Diana,la de Crevillente que estaba el domingo en el rut.Es por si tienes el correo del "fotografo anonimo" a ver si nos ha sacado alguna fotillo guapa y nos las puede pasar,por lo que veo tu ya las has conseguido y molan.A ver si hay suerte y puedo contactar con el.Gracias de antemano,saludos makina.

    ResponderEliminar
  2. qe pasa felix de la boveda enorabuena a los maricas encadenadores de la boveda me alegro de aberma qitado antes de la lesion algunos 7c de la boveda nada de 7cmas porqe estan todos decotaos jajajaj y dile al guzman qe ay un truco para el 7b la super skun jajajaj maricas un abrazo sabras qien soy

    ResponderEliminar
  3. era al fabian qe me e eqibocao maricas dale recuerdos al guzman

    ResponderEliminar
  4. vale, rai, el truco ese del "7b" de la super skun creo que lo sabemos todos los tios machos. Diana, no tengo el correo del fotografo. Le di mi correo a un amigo suyo y éste me mando las fotos. quizá el proximo dia se tercie el conseguirla. un saludo. te puedo pasar el correo del que me las mando. escribeme a marcoskenia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Marcos,espero tu respuesta al correo que te mandao.Nos vemos.

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)