14 noviembre 2011

tras 15 dias

El viernes 4 estuvimos en la sala  "la matriz creativa"  viendo a Eskorzo, Hugo, Marta y yo. De este concierto  me llevé el cansancio hasta el domingo 6, cuando en Mula constaté que las décadas no pasan en balde. Y eso que no bebo alcohol. Proximamente vendrá Raimundo Amador... El sabado fue de recuperación para mi, para la peña fue de wild side aunque no hubo nada destacable. El domingo estuve en Mula con Pepe y Lucas y ya os digo, ni me canteaba. Lucas probo un 6b+ de bloque en fisura y la clasica mundaka, 6c+. Pepe probó la Ramera, 7b+. Compartimos sector con unos tinerfeños que nos recomendaron visita a la isla. Ojalá se pueda pronto. El viernes 11 por la noche estuve en el rocodromo del Pilar de la Horadada, ayudando a preparar la competicion del sabado 12, la cual estuvo de lo mas entretenido mas por el buen ambiente que por la presencia de gente de alto nivel. A destacar la participacion de Alvaro de 8 años y de Lucia de 11 que seguro que darán que hablar en este mundillo.


     
 los susodichos


El podio masculino en la categoria absoluta  quedó asi: Roberto Trives, David Jiménez y Jonatan Guadalcázar, 1º, 2º y 3º respectivamente. Alba Sánchez quedó primera en la femenina.








Pepe en Mula, en un 6b+




Lucas en la misma via.







 Insisto.



El sabado nos dimos cita en el wild side unos cuantos de la peña, Guzman, pepe, los 2 jorges, alex, alvaro,lucas, david (papi) armando, el salta, el jimi y 2 o 3 que se me olvidan, como siempre.. Abre la veda de encadenes Guille de Yecla, con "tirali valent", 8a+. Se auguraba un dia fructífero pero nadie encadenaba nada así que Guille hace doblete encadenando "dimension diamante" otro 8a+. Su sonrisa iluminaba el sector allá donde sus ojos se posaban. Enhorauena titan!! El kuki, en tierra vasca por motivos laborales, encadena a vista 6c, 6c+ y 7a, y prueba 7b+ en una escuela pequeña que no se  el nombre, pero dejando clara una actitud positiva y encadenadora.

Jorge Soriano con buenas intenciones



Pepe entrandole a la "putita de millau" 7c+ que pronto hará.


Jorge en la "puto lastre" 7c+  perfecto.



Guzman en la "forqueta del diablo" 8a+ que tambien está probando el cascales.

El domingo estuvimos en el rut, en redovan. Como dieron nuboso pues fuimos p'allá Victor, Hugo, Jorge y Laura y Marta y yo. Disfrutamos mucho de sus vias. Saludamos al Monin y al "Cayo", y Jorge y yo hicimos a vista una via nueva que saldrá 7a+.  Tambien encontramos algo que olvidaron los que estaban escalando alli y  si quien lo perdió lee esto, que se ponga en contacto conmigo en el 658 450 442 (marcos) para quedar y devolverselo, que seguro que lo echa en falta.


Un tio ahí subío

Victor y Hugo en el Rut, Redovan.



Y poco mas. Daros noticia ademas de que el próximo sabado se inaugura oficialmente la sala de bulder de alcoy "la nau", con competicion de bloque, proyecciones, y vino de honor (debe ser una nueva uva). Está en la calle Bernia, 3. y estará abierto de 10  a 20 horas.















Mucha motivacion a todos!!

2 comentarios:

  1. Mula siempre me impresina,ya estube una par de veces y es que,se le puede sacar partido por todas partes,con tanta via tan buena y tan agradables se hacen al escalarlas...Saludiños makinas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos
    Aprovechar tu foro para decir que nosotros también tenemos los gatos de Angel que se olvidó en Redovan. El interesado puede contactar conmigo en el climbingarden si quiere pero que no sufra que están a buen recaudo

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)