23 noviembre 2011

un corto y algo mas

Os reireis algunos de mi ignorancia, pero esto es así. Pensaba una cosa y ahora pienso otra,  a raiz de lo que descubrí ayer, que os pongo en este enlace.  (Lo vi primero aqui, que ademas explican por qué no es tan fácil arreglarlo todo)  Me he quedado desolado. Y el corto, una autentica maravilla que me recomendó Rosaluz. Fijaos en toda las maquetas que se han currado, la miniaturizacion de cada detalle... una pasada, no en vano opta al oscar de 2012. Se titula Vicenta Y no es apto para menores de 18 años, así que si no das la talla no pinches en el enlace. Por cierto, la contraseña para verlo es: quierounospatines


3 comentarios:

  1. Muy pero que muy bueno,me he partidooooo....
    Tienes toda la razon,se merecen un oscar.

    ResponderEliminar
  2. desde los tiempos de las peseta, en mi chaketa llevo esta duro....
    volveremos a la rubia???
    http://www.youtube.com/watch?v=IZpCrhh6wGw

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)