07 octubre 2010

piedra lisa y rb

buenas peña,soy guzman,voy a poner una kronika del finde,por ke ya me vale,vaya mierda de colaborador ke tienes markos...bueno empiezo por el sabado ke fueron parte de los bulineros a piedra lisa, yo kurre asike no se mu bien kien eran y ke encadenaron,se ke jorge enkadeno un 7b el ivan un 7b+ y no se nada mas pero hay teneis los komentarios para kontarlo...domingo tiramos para el rincon bello (agost) eramos markos, josè bas, jorge, guzman padre, pepe y yo.pero alli nos enkontramos kon un puñao de buena gente ke acia tienpo ke no veia,estaban doke, maria,kaskales, lucia, deivid,antonio, fede, grufan, pelos and famili, jose luis y javi(murcia) etc, etc, etc, alli vivimos un dia de kolegeo, por ke eramos un puñao de kolegas aciendo lo ke mas nos gusta...jorge hizo un 7b,pepe apreto en un 7a+,marcos ke esta mas fuerte ke un rayo y hace los 8a komo churros ,se decide a probar suerte en un 8a+ y valla ke si lo probo, subio komo un rayo y le metio un segundo pege ke no lo hizo por ke se kayo,vamos sensell ke lo tienes a tino...yo kon un dia de esos ke me doy asco a mi mismo, me dedike a pecar en mar de incertidunbres 7c, ke pretendia acer a vista y no lo hice ni al tercero,josè(padre de markos)subio al cid mas fresco ke un veinteañero, ke energia, y mi padre se dedico a flipar kon impresionantes vuelos ke se vieron durante todo el dia...hoy jueves hemos repetido sitio esta vez eramos kuki, alvaro y yo,kuki kon su tercer o kuarto dia de eskalada, poco pudo hacer kon la buenisima lagirimas negras7b+,alvaro enkadeno una via ke dicen ke es 7c+, pero yo, kon kasi todo el mundo ke e hablado me dice ke tiene mas pinta de 8 ke de 7, yo e echo mar de incertidunbres 7c en el primer pege yegando a cadena e pillado una regleta komo apoyo pa mover pies y mierda¡¡¡pa bajo kon la regleta en la mano,pa bajo y no poco porke estos se creian ke hiva a chapar kadena, parecia el de la pegatina del marcos de chulilla y al sigiente pege no se me resistio...
bueno peña espero ke encadeneis en el puente,y los ke no lo tengan en los ke me inclullo ke enkadenemos aki...!!!un abrazo makinas¡¡¡

3 comentarios:

  1. de puta madre guzman. ya teniamos ganas de leerte. Aupa esa peña del bulin

    ResponderEliminar
  2. Hola bulineros y desmas criaturas mutantes de este ricon.
    Ayer fuimos a nuestra querida bobeda yo(kukarron)y guzman(hombre bueno)parecia una tarde mas apretando en THC,AKELARRE DAÑOS,ECT..las cuales encadeno Guzman y yo sume 2 caidas mas en cadena THC,cuando derrepente casi presencio EL PRIMER 8B DE MI COLEGA GUZMAN,¿que paso? pues que se cayo tirando al rreposo de arriba,ayyyyyyyy que pena,nos miravamos los 2 y ninguno se lo podia creer y mucho menos tu GUZMAN,ANIMO MAKINON QUE TODO LLEGA Y POR LO VISTO VA A SER PRONTO,DAÑOS COLATERAL PA LA SAKAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. bueno guzman ya sabras qien soy, vuestro peor critico lo qe menos m gusta es escuchar mas grado de lo qe es en piedra lisa tanto trepar y entrenar para luego llegar alos 6c qe segun son 7bdeciis maricas jajajajaja a ver si nos vemos melones dale recuerdos al maestro marcos

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)