17 octubre 2010

piedra lisa y crevillente

Fuimos a Piedra Lisa, sector de Ricote, Fabian, Pepe, el Cayo, Jorge y yo, y alli nos encontramos con el poyato, el sucina, el parreto y otro mas que no se como se llama.

El cayo en un 7b+, la vampiro free. Apretando regletas en la "noches de bohemia, 7c.



Fabian en noches de bohemia. la crujió. El pepe salio crujido del 7b llamado plegaria

Cada uno con su proyecto y yo con poco animo y sin saber a que tirarle. Al final me decanto por un 2º largo. El primero es 7a y el 2º 7c+. O no se si 7c+ es 1º+2º. La cuestion es que lo hice en dos pegues y que me parecio flojete para ese grado. No se si es porque encontre algunos cantos que no tenian magnesio y que me hicieron resolverlo mas facilmente o que. Fabian lo probo despues de encadenarse la "noches de Bohemia", 7c, y tambien le parecio flojo como 7c+. El Cayo cayó casi a punto de encadenar un 7b+, y Pepe lucho y lucho contra un 7b pero no pudo ser. Jorge se llevo dicho 7b al flash y luego un 7a+ no se como, si a flash o a vista... dilo tu, makina. El Sucina y el poyato estuvieron dandole a sendos proyectos de 8b, vaya tela de vias. que caña. Y el parreto ahi estuvo, despues de muchos meses sin escalar, mas de un año, con su habitual bien estar. Despues probé un 8a que me dejó aturdido, tal fue la fuerza que tuve que hacer, y eso que es plaquilla. Bueno algo desploma, je, je. Al dia siguiente estabamos molidos, pero quedamos con Alex, de Ucrania, que ha vuelto, despues de 4 meses sin trepar, pues estaba en su tierra, para escalar por aqui. Asi que fuimos a Crevillente donde escalamos en dos sitios diferentes, los techos y la zona de bulder.


Jorge en un posado reposado de un desplome repasado, que pasada!



El retorno de Alex. Donde hubo siempre queda, y poco a poco va a volver a darnos caña.

Alli nos encontramos con los escalaos del poble, (animo kiki con esa lesion. paciencia), el greñes, vicen, el yagües, y jacinto, pero se fueron en seguida, son gente madrugadora. En los techos hicimos los 3 un 6a+, un 6c y un 7a. Alex le tuvo que dar un 2º al 7a, pero iba petadisimo.


Mirando la cinta mientras pienso en chaparla. Ahora sabeis porque estan tan fuertes los crevillentinos. Menudos techos tienen!!


Mirando la reunion mientras pienso en chaparla. Alex, no se en que estara pensando.

Ya en el bulder nos esperaba la agradable compañia de Antonio y Patri de Callosa, la pareja bloquera mas fanatica de toda la Vega Baja. Como no llevabamos colchoneta nos dejaron usar las suyas y alli que estuvimos probando pasos. Al poco llegaron los locales, el tato, angeles y sandra, samuel, el jevi etc.

Antonio de Callosa en un bloque de 7b?



yo mismico en un 6b+. me costo lo mio. y yo que creia que tenia el 6º grado consolidado. Jorge en un 6c.


Angeles en no se que grado desplomado y Patri cubriendo a Antonio en un 7c+, casi ná!

Fue una tarde divertida, en buena compañia y machacante, a pesar de que lo unico que hice fue un 6b+. Total que si por la mañana nos levantamos mataos, por la noche, momento en el que escribo esto, estamos evaporados. ffffssssshhhhhh!!!

6 comentarios:

  1. Que pasada de pose, eeeh!
    En piedra lisa el 7b lo hice al segundo y el 7a+ al flas.
    Que bon dia en crevillent, bona terra y bona gent.
    Acho, que serio estas mirando la cinta, cagüentó,que es de las buenas.je,je

    ResponderEliminar
  2. Guzman y la daños que me entere que la tienes al pelo que .......

    ResponderEliminar
  3. la daños...esa es mi perdicion,la semana pasa me kede loko ke kasi la hago...y esta semana me revuelka el bloke,lo bueno ke,de hay a kadena sin problemas,osea ke esta cerca pero la veo lejos...llevo toa la semana ke me kuesta dormir, mi kabeza solo piensa en regletas,bidedos,monodedos,romos,pisa fuerte kese te va el pie,me kago en to,bajame ke le meto otro...vamos una lokura,supongo ke la misma locura ke tendrias kon a tu amiga africa...bueno a otro tema...ke buenas las fotos del fabiano...markos,jorge,fabi y demas bulineros,ke no nos vemos ni patras...agur!!!

    ResponderEliminar
  4. Como lo sabes, yo en asturias miraba la pared y veia invertidos y regletas de la africa por todos los lados, el domingo ire pa la bobeda a ver que me dice la manola (power), te apuntas??

    ResponderEliminar
  5. pos no se si eskalare por ke sabado tengo 2 bodas y seguro ke me pongo fino,me saciare de roca viernes por la tarde!!!vamos a por ella¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus animos Marcos, espero volver pronto a la escalada y poder compartir de nuevo buenos dias en el monte con gente como tu PD. ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA LESION

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)