12 junio 2010

noches de boemia 7c de piedra lisa (ricote)

aki os dejo unas de mis joyicas,un video grabado por markos (gracias sensell) y kon unos arreglicos mios.si el ke puso el vera en ABIERTO HASTA EL AMANECER era motivante a muerte,este tambien lo es, ya ke via esta en una de nuestras eskuelas y todos o casi todos la tenemos al alcance de nuestras yemas, porke eso es lo ke hay ke tener para acerla, yemas duras komo mierdas de palomo,kon el video os animo a probarla pero si la kereis hacer a vista mejor no darle al play ya ke se me ven asta los pelos de la nariz...
lo de este finde se lo dejo a markos, ke seguro ke nos deleita kon uno sus komentarios, fotos y palabras raras ke ayer nos hincho a ellas,yo solo digo ke si eres fanatiko vente pa la boveda...

Untitled from marcos on Vimeo.

4 comentarios:

  1. A ver Guzman, le he quitado la privacidad al video, por que no se podia ver sin estar registrado en vimeo. Para evitar molestias a la peña, he hecho eso. Tambien le he puesto titulo y descripcion. Todo lo que no sea de tu agrado sera cambiado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Joder que placas mas buenas,con tanto desplome se hechan de menos esas regletitas y todos esos cambios de pies..muy bueno el video maquinas..por cierto ¿en Ricote no se puede eskalar de momento no?..

    ResponderEliminar
  3. poscreo ke no, pero faltara poco pa ke se abra la veda...y de puta madre markos eske yo y la informatica estamos un poco peleaos,ya desia yo ke el kandao ese...porsierto me kago en la puta lluvia ke ma jodio

    ResponderEliminar
  4. Valla con el 7c,parece una de las vias del Sharma,con esas menucias de presas y esos agujeriños de pulgares...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)