04 junio 2010

UNAS FOTICOS

una piedra enterrada,una goma de puentin,tabla,kojones,y a disfrutar
kon mi kolega pedro enterrando la piedra en la orilla
y dentro de un mes las fiestas
yo y laura en la charangajusto antes de transformarme en super gerreryulema de cazamakitas o cazaborrachosmis konpañeros de filà y de juergas.kon los ke el domingo me voy a comer unos pedasos de karne a las askuas.¡¡¡VIVA SAN PEDRO VENDITO PICHIIINNN!!!!
y ahora unas de eskalada
emotiva despedida de armando en el side (volvera)
yo kon mi kordada del dia
apretando en kimi 8a+??estoy antes del paso pero asta hay numenos 7c
gracias arman por esta pedaso foto,y por todas
apunto de reventarme la cabeza
el dilema de la abichuela
ivan y jorge en bonus track 7c,
alex en el bloke del pito del sereno 7c+
ke estilo,ke ojos,ke loco estas kabron
kon un delincuente de orihuela,ese ray
el mismo delincuente bajando de la aztelo gordo 7a+
kone,ke a esta hora seguro ke a echo africa, sino la ara este finde
de hay la energia del encadene
de palike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)