03 mayo 2010

wild side otra vez

El sabado me fui solo para el sector, pues tuve que hacer un hoyo despues de desayunar y no era plan de que me esperasen. Alli estaban Jorge e Ivan, que se hicieron "ya somos olimpicos" un 7b+ de referencia y luego se metieron en la "extranjeros" 7b, que seria encadenada por Ivan. Los demas nada, apretando como siempre en nuestros respectivos proyectos. Quizá a estas horas, el pito de villena haya encadenado la kimi 8a+, que la tenia muy cerca. El domingo, en la boveda de orihuela, Rosana se hace con un 6c al 2º intento, lo mismo que Violeta, siendo el primer 6c para ésta. El gran triunfador del dia fue el "matas" que encadenaba la combinacion de Akelarre-daños colaterales, 8a+, con gran maestria y serenidad, sin reposar en la bandeja de la "power" y en el tercer dia de escalada. Menuda leccion de saber escalar! Enhorabuena desde aqui, titán! Gema casi encadena la "haztelo gordo" 6c+, le falto un pelo, asi que la proxima la hace seguro, asi como Pedro la combinacion de power-africa, 8a+. Paco y Marta quemando sus ultimos cartuchos por la vega baja, se van acercando inexorablemente a la consecucion de sus respectivos proyectos: daños colaterales, 8b y thc, 7c, respectivamente. Enhorabuena a todos y a seguir apretandoooooooo!!!!

1 comentario:

  1. estoy arto de qe la gente encadene vias qe se an decotado con el tiempo y bajan un plus o mas no como en mi zona el super riguero maricas jajaja a¡ por cierto soy el ray jajaja tengo ganas tambien de ir al wasabi ese un abrazo mongomery cuiq maricas guzman,cuqi,jorges y favian

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)