10 mayo 2010

kimi (o terapia)

Engrasados los tendones, afilados los gatos, sincronizadas las articulaciones, y el coco libre de spyware, me dispongo a darle unos pegues al proyecto. En el primer pegue me caigo en la segunda chapa. en el segundo en la tercera, en el tercero otra vez en la segunda, todo por resbalones de pies o manos. Mecagon...!!! El ultimo pegue del dia es el que mejor me sale, resbalando entre la quinta y la sexta, asi no voy a ningun lado... El que si que va y ultimamente donde quiere es Ivan de catral, que se hace con la hola de millau, 7c, al 2º intento, llegando hasta la ultima chapa en un primer pegue a "flash". Los demas, lo de siempre. El domingo unos cuantos se fueron a forada. de lo que hicieron no se nada. que lo digan ellos. El que quiera mas informacion y ver fotos de lo acontecido en el wild side el fin de semana, que visite:http://armandopiedegato.blogspot.com/ Y mi enhorabuena a Vicente Beltran por el encadenamiento de Kimi, 8a+ de los duros. ya te daré la mano, bixo!!

4 comentarios:

  1. mu buenas peña! Si os gustan los cortos teneis que ver uno que se llama "el circo de la mariposa".
    Grufan ma gustao muxo tio. Salud y seguid apretando

    ResponderEliminar
  2. esa peña!!!estais tos mas fuertes ke rayos,ivaniko estas imparable tio!!!y el fabiano no te digo na,bueno si digo ke hizo la dimension diamante 8a+ la semana pasa,KAPITAN,KUKORRON,PEPE,ALEX,MARKOS,FABI,ETC,ETC,ETC...¡¡¡¡¡KE NO NOS VEMOS OSTIA PUTA,KEGANAS TENGO DE SALIR ATREPAR KON TODOS¡¡¡aver si pronto kambio de turno y tengo los finde libres...un abrazo,SUS KIERE GUZMAN

    ResponderEliminar
  3. ya se hacer el nudo bulin maese marcos cuando me hago su discipulo maricas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola bonicos,no parais,estais echos unos bichos,parece que vais a acabar con todas la vias de sella y es que con esas masas y tanta estrella merodeando por el lugar,no tiene nada que envidiar a las maquinas que arrasan en margalef....a ver si haceis este veranillo una escapada y venis por suiza,tengo en el escaparate cantidad de vias buenisimas a ver caul mas y con unas vistas que la perdeis.Saludos

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)