27 mayo 2010

invitacion a la reflexion


Pero que es esto? Ante la vista de semejante guirigay de puntos y colores uno se pregunta si al autor de la entrada no se le habrá ido la almendra otra vez, sacandose una foto del interior de la oreja, sin flash y con un 3200 de ISO. Lo cierto es que sí es una foto, al interior del universo. Han enfocado al agujero de lockman, en la osa mayor, que es como una ventana super transparente hacia los confines de todo. Cada uno de los miles de puntos, de entre 10.000 y 12.000 millones de años, es una galaxia, con sus miles de millones de estrellas cada una y vete tu a saber cuantos planetas y si alguno alberga vida...

2 comentarios:

  1. pos ya vesss!!!fijo ke hay vida y mas roca kel kopon...por cierto tengo tus cintas y las del kayo.el sabado ke?yo tengo mis cintas en el wild y kiero kitarlas urgente,ke el calor acecha.pero no se si kurro.bueno mañana te toko,o me tocas si no tienes movil.
    saludos makina!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bicho,que mas quisiera que fuera mi casa pero vivo justo al ladito,supongo que te distes cuenta de que era una gota,pero buen intento.
    Mira que cosas se ven en el universo y nosotros no nos enteramos de na,bueno,tenemos margalef que eso es como la via lactea pero en vias equipadas....

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)