24 mayo 2010

ENGRASANDO EL TENDON,POR SI VIENE EL SUBIDON

buenas peña!!!soy guzman, voy a ver si me pongo otra vez kon el blog, y la mejor manera de hacerlo es kon el impresionante enkadene de david (valladolid) de su ansiado proyecto, la variante de akelarre + daños 8a+ , via ke nos ha llevado a muchos a la desesperacion y a otros les sige llevando. Pues subio sin respirar, llenandose de alegria y motivacion al chapar la cadena. se nota ke los entrenamientos dan sus frutos,¡¡¡ENHORABUENA MAKINA!!! Tambien estaba probandola misma via lucia ke por la maneraen la ke subio tambien la tiene cerca. Animo bixa!!! Alvaro, se dedicó a rodar ya ke va to lisiao de una kaida con la bici. Aun asi enkadeno una variante de 8a+ ke no tenia. Otro ke apreto fue kaskales kon africa, ke se kedo rozando el enkadene. Animo bixo ke la tienes!! Despues llegaron el kone, rosana y monologo andante ray. Por mi parte le meti un par de pegues a la porcion, un buenisimo 8a muy a bloke, ya ke he decidido abandonar mis proyectos temporalmente por la molestia de un dedo (mierda tendones tengo) y no se si me he ido de guatemala a guatepeor, pues no pudo ser, kreia ke podia pero no. me tiro dos veces en el bloke (por furro). de ahí a la cadena, llegando con los brazos komo palos y sin dolor de dedos ke es lo importante.¡¡¡vaya un vion!!! a ver si el martes hay mas suerte.no hay fotos bueno si pero no puedo kolgarlas...¡¡¡SALUDOS MAKINAS,KE ESTAIS TOS MAS FUERTES KEL VINAGRE!!!

3 comentarios:

  1. Me cago en to me cago, tu si que estas fuerte cabrón, que apretas igual después del tiempo que has estado parado, jajajajaja.
    muchas gracias y sobre todo gracias por los ánimos que me disteis, ya había pasado la raya de la desesperación y me había metido de lleno en la de la locura¡¡¡¡ jajajaja. Gracias y apretad malditos¡¡¡¡ el deivid

    ResponderEliminar
  2. eres un marica como todos los de la peña el bulin si no cuelgas las fotos no me vas a echar mas o las pagas claro jajajaja maricas

    ResponderEliminar
  3. entre maricas anda el juego, no, rai? ya decia yo que te gustaban las mallas ceñidas...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)