14 marzo 2010

redo-van-minada

Repito visita al sector "ruth", acompañado de Jorge Valero y Victor de Montesinos. El sector esta muy concurrido, pero hay vias para todos. Calentamos en un 6a, que hacemos a vista, no sin cierta dificultad, pues tiene unos pasos dificiles de ver. Despues hago un 6b+ muy agradable y tambien algo dificil para el a vista, que Victor partiria con estilo y dando apariencias de sobrado. Tambien encadeno un 6b en el mismo estilo. Y hablando de a vistas, Ruben de la Aparecida y yo, encadenabamos un 7b+. Despues un 7a que me tuvo en un tris de caer. Por alli estuvieron el "salas", otro Victor, esteeeee, no me acuerdo pero tambien estaban y Gabi de "partiendo cantos", que esta apunto de encadenar un 7b+, duro como una roca.


Ultimas luces en el "ruth"

El domingo fuimos a la boveda. Alli nos encontramos en en parking con el Vera, de "abierto hasta el amanecer", donde podreis ver tambien una cronica de los encadenes del finde. Y en el pie de via, pues un monton. A parte del kuki y yo, estaban Lucia, con una combinacion de "asterix y Obelix" + "porcion magica", David de Valladolid, conla combinacion de "akelarre" + "daños colaterales", de 8a+, en la que tambien estoy metido. Roberto del "saltatela", despues subio, Jesus Martin de asturias, y Armando de "gypsy climb". Y fue muy agradable saludar a Pedro de Gata,blogger tambien, que esta fuerte como siempre, probando la akelarre, y a su compañera Melanie, que encadeno la THC.


Si hubiese salido el Vera y Pedro de Gata, ya hubiese sido lo mas bloggero en una foto.

El kuki, por fin, llego al momento algido que todos conocemos, ese instante en el que tienes la seguridad de que ya no te caes, que la via es tuya, y asi, con una sonrisa de satisfaccion, de felicidad, se dispone a coger el ultimo canto de la via, cuando, ¡zas!, se le rompe un canto de pie, precipitandolo al aire, maldiciendo mientras cae. ¡que mala suerte!. El siguiente intento fue peor.
El cascales esta a punto de encadenar una combinacion de africa y power, le falta nada, y el Grufan, va a encadenar la africa, la tiene muy cerca, muuy ceercaaaa,,, (poder te daras). Por otras latitudes, Fabian encadeno la forqueta del diablo, un 8a/+ del wild side, seguro que sobrado. Juan de Almoradi se hizo su primer 6b de primero. Gran futuro le espera si no lo deja y sigue con su sensei Hugo Fernandez. Guzman encadenara mañana, ya lo dirá el. Pues enhorabuena a todos y a seguir apretando, leñes, que estais todos mas fuertes que el vinagre.


Pedro en Akelarre, 8b+. El kuki en mi niña, 7c+


¿que estará pensando?

3 comentarios:

  1. UN SALUDO VILLENERO A TOA ALICANTE Y EN ESPECIAL A LA PEÑA DEL BULÍN Y SOBRETODO AL POETA Y MAGO DE LA ROCA MARKUS ... GRACIAS POR ESOS CONSEJOS,ESA HUMILDAD Y ESE TALENTO QUE TIENES QUE TANTO ME INSPIRA .. A TODOS GRUUUUFAN POOOODEEER OSSSSS DARÁÁÁÁÁÁ´!
    AH! EMPANAO DE MÍ ...YA TENGO LA LLAVE DE ÁFRICA ,TÚ ME LA OFRECISTE Y NO LA COGÍ HASTA QUE LLEGÓ ROBERTIÑO Y ME DIJO...- TÍO HAZLE CASO AL MAGO DEL BULÍN PRUEBA CON LA OTRA LLAVE... Y ... MAGIA BORRÁS ...

    ResponderEliminar
  2. HOLA DE NUEVO A TODOS!
    AHORA CON LA LLAVE MAESTRA SÓLO ME FALTA ENCADENAR CLARO ESTÁ,JE,JE,JA!
    UN SALUDO Y UN BLOQUEO Y A ESKALAR QUE SON DOS VÍAS...!

    ResponderEliminar
  3. Grufan,¿eso quiere decir que nos vemos el sabado en la Boveda..?jeje..maquina!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)