08 marzo 2010

re-flexiones

Cuando hacía 6a, peleaba a muerte. Luchaba entre chapas, incluso tiraba de cinta con el fin de poder montar la via que tanto me estaba costando. Asi fui cogiendo nivel. No entrenaba, (hace 18 años no habia muchos rocodromos), ni falta que me hacia, total para pelearme en un 6a. Como fui constante, el grado vino solo y poco a poco pase a pelear en vias de 6b, 6c, 7a (el primero que hice fue en Villena, "Sharon Pistones"), etc. Hoy en dia encadeno algunas vias de 8a, menos de las que me gustaria, claro, pero sigo peleando con la misma furia y cuando alcanzo la anhelada reunion, las sensaciones son las mismas que cuando peleaba como un cabron en un 6b y lograba encadenar. Eso es lo bonito de este deporte, que hagas lo que hagas, te gratifica mucho, no importa el grado. Lo que importa es darlo todo, porque asi, la recompensa sera proporcional al sacrificio. ea! Queria compartir esto con vosotros, que es con lo que he dado la brasa este sabado. El domingo cambié la lavadora de sitio y tuve bastante, ¡como pesa la jodia!. Para los que querais saber lo que ocurrio en cuanto a actividad, os recomiendo visitar un par de blogs la mar de guapos: http://vera-abiertohastaelamanecer.blogspot.com/2010/03/orihuela.html y http://partiendocantos.blogspot.com/2010/03/sans-pluie.html . Un saludo y hasta otra.

2 comentarios:

  1. Hola Marcos, soy Nadeia, no nos conocemos aunque hemos coincidido alguna vez en el Raiguero
    Estoy intentando conseguir los grados del sector sudamérica, Hugo me pasó una foto en la que salian tres o cuatro, pero me gustaría saber la dificultad del resto. Si puedes, pásamelos a "avelaionablanca arroba hotmail punto com"
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)