17 marzo 2010

buenas sensaciones

buenas peña¡ Markus dijo ke iba a enkadenar,pero el ke encadeno, para alegria de todos fue KUKARRON KE SE HIZO KON MI NIÑA SU PRIMER 7C+, por cierto la hizo kon un dedo metio en el culo... fue en la boveda y tambien estaban roberto (saltatela) kon yoli, y jorge, laura, fabiano y yo. Fue un dia de buenas sensaciones ya ke jorge kayó en el paso de arriba de daños 8b. animo bixo ke estas mas fuerte ke un rayo... Fabian konsiguio sacar el bloke de abajo y ya ke lo de arriba esta kontrolao es kuestion de tiempo. Entre ellos esta el primer 8b de la peña del bulin. roberto tambien la tiene muy cerca ya ke hizo desde el bloke a cadena sin respirar, osease una caida. Yoli le dio al 6c de la derecha sin suerte, laura reposo al solesico ke por el frio ke hacia se agradecia. yo sigo kon akelarre + daños pero sigue sin haber suerte, mañana le echaremos otra monedica haber si toka...

Pal finde fanatismo en orihuela, eso seguro, ya ke grufan va a partir africa (poder te dara), kaskales afri power (power te dara), markus akelarre + daños (alegria tendras) y rober hara daños (atitanarte podras).
Bueno no me enrroyo mas, esta semana ni foticos ni na ke estoy kurrando mas ke un negro y se me ha cortao el royo. ahora a pasar mono de roca. saludos de guzmanoide y a enkadeeennnaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena al Kuki!!,estaba claro,yo en principio también estare por la boveda el Sabado,saludos!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)