04 marzo 2010

er kampo esta lleno de bixosss¡¡¡

BUENAS PEÑA¡¡¡otra vez aki,intentando kontajiar fanatismo,porke eso es lo ke hemos vivido esta semana fanatismo a raudales...lunes estuvimos en la bobeda, donde jorge de cox encadena la diagonal 7b+, duro y puto komo el solo, y por fin llego el dia en el ke fabian konsigiera enkadenar su pedaso proyecto akelarre kolateral, konsigiendo su segundo 8a+, enorobuena bixo. Yo le meti a la misma via kallendo despues del paso mas duro, pa los peges ke llevo, bien. kuki aparecio a ultima hora y nos sorprendio kallendo en los ultimos kantos de mi niña, en el proximo asedio kae...miercoles tocaba sella, donde ibamos a pasar la noche, y kon dudas de si el sector iba a estar en codiciones,ya ke martes paso el dia lloviendo, nos plantamos delante de esa pedaso de tapia y alli estava seka y aderente. era el dia y lo fue. por fin encadeno watermark 8a y digo por fin,por ke llevo creyendo ke la hago desde el tercer pege y me a costao doce, en cuanto te descuidas vas pa bajo... jorge encadeno celia calentando casi na, despues probo watermark y kasi la parte al segundo. pero poco mas le iva a durar...despues pal refugio a cenar,echar unas risas,y antes de dormir unos videos motivantes del ramonet y el sarmoide en unos 9amases y mañana mas...
kuando despertamos el sol hacia preveer un buen dia. pa empezar el dia jorge partio lo ke se habia dejao a medias, watermark su segundo 8a esta semana,otro bixo.y si me pongo a hablar de bixos tengo ke hablar de gonzalo ke hizo su primer 8c espacio tiempo y a punto estubo de hazer el club de la lucha 8b+,el indio hizo la primera ascension de una variante del proyecto del anaya y el ernesto entrando por la celia y la propone de 8a+, seguro por ke se ve dura dura y al mismo tienpo guapa guapa. armando y fabian estubieron dandole a romocop pero no huvo suerte y yo tanpoco tuve suerte en la putita de millau, ke paso mas duro...
y poco mas os dejo unas fotos ke nos muestran entre otras cosas por ke segimos pacticando el mejor deporte del mundo, la cara de felicidad ke se te keda despues de encadenar disfrutarlas...

5 comentarios:

  1. HAY LAS BESTIAS PARDAS,k manera de apretar y esk asi da gusto, HE k conste esos tios son mis colegas , jajajaja ,un saludo campeones,sus kiere.KUKARRON-

    ResponderEliminar
  2. Menuda banda!!! Enhorabuena a todos. Estais imparables!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese guzman!! como me alegro de tus colaboraciones, la verdad es que si que suben la motivacion. A POR TODAAASS!!! Enhorabuena a todos por los encadenes y por escalar, que coño!.

    ResponderEliminar
  4. hemos llegado a una locura k no tiene cura...

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena gonzalo!!!!!
    echar un ojo de vez en cuando a vuestro blog me sube la moral.un saludo puñao mde bichos
    lalu

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)