09 febrero 2010

Sube la motivacion

Sube la motivacion. Al menos es lo que se siente al pasear por la blogosfera. Todo el mundo encadenando y apretando a muerte. Dándolo todo, que es lo mas bonito de este deporte, da igual que sea un 6º o un 8º. Todos sentimos lo mismo tras el esfuerzo y la superacion. Hay veces en que la motivacion debe estar alta, cuando a pesar del esfuerzo, no hay superacion. O sacar fuerza de voluntad. Y asi estoy, cada vez cayendo mas arriba. El sabado me quede a 2 movimientos de encadenar "Saramago". Ya le queda menos. Tambien tuvimos la visita del Vera, el peska y otros espartanos, asi como de Andres Canovas, de Lorca. Éste hizo 2 7a+ a vista. Los del norte sabreis lo que se hizo por vuestra parte si visitais http://vera-abiertohastaelamanecer.blogspot.com/ El domingo tambien fue gente por alli y se graduo un proyecto abierto por Ruben de la Aparecida, llamado "quimera en Chile" y cotado como 7c/+, como siempre, a la espera de repeticiones. Surca esta via la parte izquierda de un escudo de roca con la forma de Sudamerica, de ahi el nombre del sector. A la espera de nuevas visitas y mas encadenes quedamos impacientes... Enhorabuena a todos y a seguir apretando. Guzman, caxo carbon, aplana ya todas las pistas y bajateeeeee!!!


Andres y el vera a vista en 7a+ y 7a respectivamente. Fabian probando el 8a


Jorge y Fabian interesados en la literatura


Yo mismno apretando a muerte en uno de los pasos clave


Entrandole a la via


El vera "avistando" un 7a+ (km.666)


Fabian empezando "Saramago"


Vera tras resolver a vista un 7a (lesionados al sol)


Andres Canovas tambien a vista, en un 7a+ (infelices cazando perdices)

De los que fueron a Mula nada que comentar. Pero apretaron como alicates...
Enhorabuena a todos y a seguir apretando.

3 comentarios:

  1. eee markos¡komo me descuide las aplano toas,pero lo tengo chungo,hay mas nieve ke en siberia.y de agujetas no te digo na...ke, al final vais pa entrepeñas?si vais mucha suerte a todos y un abrazo.si me deja la poca cobertura ke tengo colgare unas foticos o algo...agurrrr¡

    ResponderEliminar
  2. lo de entrepeñas, pospuesto. mal tiempo tuvo la culpa. para el finde que viene. apuraaaaa

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta eso de la motivación!!!!!!!!!!
    Ver que la ilusión se mantiene e incluso va creciendo a lo largo de los años...
    y es que como ya se sabe: "LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN"
    aprietale a la Saramago esa, y partelaaaa!!!!!!!!!!
    Un abrazo desde los hielos cuasisiberianos...

    Chamar

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)