25 febrero 2010

APRETANDO

buenas peña¡asi hemos pasado la semana,apretando komo kosakos. el lunes estuvimos en "la cueva" de Orihuela Markos, Kuki y yo, donde Markos probó la kombinacion akelarre kolateral, 8a+, ke no hizo porke se kayó , yo le monté la mi niña, 7c+, al kukorron y komo era el tercer dia de escalada fuy arrastrandome komo un gusano. Despues kuki la probó kedandose kon muy buenas sensaciones. Martes repetimos en la cueva pa terminar de reventar. Eramos Kuki, Fabian, Alvaro y yo. Kuki apretó en mi niña, Fabian y yo kompartimos akelarre kolateral. Ninguno encadenamos. Alvaro se recorrió la cueva komo una lagartija. Miercoles dia de descanso y jueves a seguir apretando. Esta vez tocaba Sella, ke ya habían ganas y la temperatura acompaña. Kedamos Alvaro, Fabian y yo pero no íbamos a estar solos... allí estaban Ivan de Alicante, Jesus de Asturias, ke lleva mas de un mes por aki y se esta inchando a encadenar, el Indio, ke estaba probando un proyecto inhumano del Anaya, y Armando, ke kon las yemas rajás y los dedos inchaos estaba en romocop.Animo bixo! el bajon se pasa en menos de na...tanbien se vino jorge de cox.ke le dio a celia y komo tampoco la hizo el finde repetira con nosotros. Alvaro se cayó kojiendo el último kanto de su proyecto espacio tiempo,8c, kasi na. Yo kon un mal dia me caí de watermark, 8a, via ke hizo el triunfador del dia, el fabiano, enorabuena bixo! Tambien hizo llanuras belicas, 7b, a vista.

Pues eso, mucho apretar pero poco encadenar, por lo menos por mi parte, a ver si el finde va mejor y konsigo tocar alguna kadenika...
Un abrazo a tod@s y suerte en los proyectos...

1 comentario:

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)