28 febrero 2010

escuelas nuevas

Aunque hablar aqui del sector sudamerica no es hablar de una escuela nueva, si que lo va a ser hablar del sector "ruth" de Redovan. El sabado quedé con Victor de Montesinos para ir a Orihuela, a darle al proyecto de 8a, "saramago" en cual encadenaba en el segundo intento de ese dia, al limite, pues los ultimos cantos no tienen buen agarre y me estaba yendo. Con intencion "bulinera" pienso: me voy a caer, pues que sea lanzando" y ¡zas!, la mano se me cuela en el canto de la reunion, de la que no me tira ni un obus. ¡he encadenado!. ya era hora, por otro lado. Victor por su parte da muestras de su saber hacer, llevandose a vista dos 6b+, "sin dios" y "erotica". Tambien fueron por alli nico y amparo, "el salta", rosana, y algunos mas que no recuerdo. Por cierto, olvide tambien mis pies de gato, si alguien los vio, que me deje un comentario o una direccion-e para ver si los recupero. El domingo visitamos la escuela de un colega, "el cayo" y aunque la parte derecha de la pared ya esta equipada varias decadas, la izquierda, la mas bonita, es de creacion reciente. Unas 40 vias, desde 6a hasta 8b mas o menos. Es caliza muy adherente, roja y gris, de placa y desplome.

El cayo en su "204", 7c. panoramica del sector

El dia fue perfecto pues estaba nublado y la orientacion suroeste nos hubiese achicharrado de hacer sol. Estaban por alli el matas y familia, fran de beniel con unos amigos, gabi y la gente de
"partiendo cantos" el conen, el rai, el creador de la mayoria de las vias: "el cayo", jorge de cox y de benijofar, el pepe de rojales que ha vuelto a escalar tras una lesion de hombro, alex y su hija y varios mas. mas de 20 eramos seguro.

vista pa un lao vista pal otro

Alli probe un 7b+ a vista pero me equivoque de combinacion y no pude rectificar, con que no lo hice. otro tanto y por lo mismo le pasó a jorge de cox, aunque el alego razones sexuales. Despues me meto en un 7c al flash, y tambien me caigo, pero este lo haria al 2º intento. Tambien lo encadeno el "cayo". Fran hizo un 7b+ a vista al igual que el matas. Los demas no lo se, eramos muchos.

Jorge Soriano en el 7c Jorge Valero en un 7b+. El rai en un 6c

Y hasta aqui mi cronica. Los demas estuvieron por la boveda y por el wild side, Guzman dirá.

en el 7c, "204" jorge en 7c

Y eso es todo. Enhorabuena a todos y a seguir apretando,.

4 comentarios:

  1. Joder macho,cuanta faena. Hay croquis??? Supongo que esto es para invierno no? Bueno ya hablaremos. Un saludo y enhorabuena a los premiados

    ResponderEliminar
  2. ese markus¡ enorabuena la as pillao al limite d tenporada...seguro ke pasas el veranico mas trankilo,sin esa espina clava.bueno bixo ya me cuentas...

    ResponderEliminar
  3. todos los de rojales,almoradi y alrededores sois unos caga nios jajaja enorabuena por tu 1234 7c mongomery cuic jajaja a x cierto soy el ray a ver si nos vemos este finde

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)