13 febrero 2010

bulinero en candanchu

Hola peña! ya estoy en casa y la semana se nos a hecho corta,si tubiera billetes verias tu... Domingo por la tarde laura y yo llegamos a Candanchú, un bonito pueblo totalmente nevado ke se encuentra en un valle rodeado de montañas nevadas, kon unos paredones inpresionantes. En pocas palabras un paraiso. Lunes tocó enseñarse a subir los odiosos teleski, ya ke hay solo 5 telesillas y suben directo a las rojas. La estación la verdad no es la ostia, pero la calidad de la nieve si..Lunes me dediké a recorrer la estación de cabo a rabo kitando las pistas negras. Martes le tocaba a Laura dar caña y sin pensarlo de primeras no subimos a un telesilla para bajar lo ke seria la primera roja de Laura. A mi enpezaban a salirme los 360 yyuuuuujjjjjuuuu! Kuando llegamos al hotel las agujetas eran tan grandes ke apenas podiamos suvir las escaleras, y no te digo na meterte a la bañera o vestirte ¡joder ke agujetas! Miercoles Laura descansó y yo solo me fui a las pistas. Desde lunes nevando imaginaos komo estaban, tenia ke ser mi dia ya kese podia intentar kualkier cosa...siguiendo a unos makinetas enkontré unos saltikos, y en esa bajada pasé el dia, me salieron muchos 360 uno de ellos kogiendo la tabla, ole mis huevos! tanbien hice un intento de mortal pero me entró miedo a mitad de salto y caí de cabeza enterrandome de cintura para arriba. Estabamos a -10 grados pero aún nos esperaba más frio. Jueves a -14 y kon aire ke kostava sostenerse en pie, komo si fueramos el kalleja en el desafio extremo, pa las pistas ke las agujetas las hemos reventao, pero era imposible, un leñaso detras de otro, si no el aire la visivilidad... después de tres horas de sufrimiento decidimos volver al hotel, y viernes después de echar la mañana en el paketon de nieve polvo mas gordo ke he visto en mi vida, pa la casa...
ahora me toca lo ke mas me gust, ke es eskalar a muerte,ke pa eso estoy en el paro.le doy mi enorabuena al fabiano y al albarete por esos dos pedasos de enkadenes.os dejo unas foticos y un video cortico donde se aprecia el temporal del jueves.suerte a todos y a enkadenar proyectos...

3 comentarios:

  1. Que bien te lo has pasado makina. las fotos del pueblo, idilicas; pero que frio! Como mola ver que le cojes el rollo a publicar. A ver si el kukarron se añade tambien a la lista de colaboradores. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. siiii¡ ke el kukarron sienpre tiene kosikas ke kontarnos.markos lo de los comentarios en las fotos ni de coña,y el video no sale.ya me daras unas clasesikas...chao

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)