24 enero 2010

un komentario un vuelo

ey peña¡soy guzman,markos me ha invitado a participar en el blog y me estreno komo komentarista de la roca.aunke markos deja el liston muy alto,are lo ke pueda.
pues manos a la obra.hoy repetimos en el sudamerica,ke komo si se tratara de una kedada koincidimos villener@s,murcian@s y bulineros,usease fanatismo ke te kagas ¡y disfrutemos del joven sector.enpiezo por los avista de pedro ke partio en dos,la moska 7a+ ke paco y yo partimos jueves.despues llego a la cadena de la golondrino 7b a bloke,ke tanbien ace paco y yo ice el jueves a flas.alex ace km666 7a+.markos sigue saramageando animo sensell ke ya esta cerca,miguel ace lesionados al sol 7a,y me akuerdo de poco mas,pero eso si el resto de la peña sean inchao a escalar y seguro ke enkadenar.el dia komo era de esperar akabo lluvioso,aunke mas de uno(deivi)segia por los 7amases komo si de una lagartija se tratase...
bueno peña hay kedaeso markos se komentara algo mas del dia y pondra foticos
os dejo kon unos 15 metros de vuelo,kien dijo futbol...

3 comentarios:

  1. guzman, enhorabuena, le has pillado el rollico rapido. no era tan chungo. venga, vamos a darle caña a esto.

    ResponderEliminar
  2. sa pña del bulin!!, a ver cuando qdo con vosotros y me llevais a esos muritos que tan buena pinta tiene...salu2 pa to2 y enhorabuena por los rotpunkts..doke

    ResponderEliminar
  3. pues eso,aber si kedamos,y venis por aki.ke teneis unos avista ke os estan esperando...saludos bixo

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)