31 enero 2010

cuerda y bloke

ke pasa peña¡¡soy guzman,esta semana me toka a mi informaros de los enkadenes de la peña del bulin, ke no son pocos... Empezaré kon el jueves: estuvimos en una zona de Orihuela, (ke no nombro para evitar comentarios) donde fabian hizo un 7a+, kuki un 7b (muy buena kukorron!) y yo hize un 7b+, todos ellos de plakika muy fina. Y despues de dos o tres semanas de placa los dedos y los tendones piden desplome a gritos... Sabado pa mula, pokika gente, vias libres, buena temperatura... habia ke enkadenar y asi fue. Jorge enkadenó una de mis peores pesadillas, sogun, un 7c cinco estrellas buena kapitan,y yo konsigo hacer la sueños, un 7c+ muy guapo.kuki no hizo la sogun por ke se cayó. Fabian se metió a la yaceis saliendo por la hermanas y tampoco la hizo por ke se kayó. Al fran le paso lo mismo kon la elisa,y al ivan kon la libertad. Alex tambien cayo en espolonia, via ke yo tambien intente y no hice porke me kaí. Victor y Juan se hincharon la pelleja a hacer sextos. Por la noche una hoguerika en mi kasa: karne, birra y a reponer fuerzas...
Domingo Fabian y Alex repiten donde el jueves donde hacen dos 7amases kada uno. Yo camara en mano me voy pa los blokes de krevillente, ke la peña del bulin blokera esta muy fuerte. Hubieron buenos enkadenes. El kapitan(jorge)ke esta inparable, enkadenó el eslabon perdido 6c y ale joe 7a. Gabi enkadena el eslabon perdido 6c, ale joe 7a, lagrimas 6c y dreams 7a+. Impresionante¡¡ y fran hace dreams 7a+ . Animo bixo! ya tienes mas en bloke ke en via...

A la peña ke entrena en el roco os recuerdo ke tenemos una reunion el miercoles 10 de 8 a 8 y media . se ruega asistencia,entre todos lo podemos hacer grande...

Marcos seguro ke en su kasa no se ha kedao, asike seguro ke tambien nos sorprendera con algo... Os dejo kon unas foticos de los blokes...y la semana ke viene pa candanchuuuuuuuu¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Ahi esta ese nuevo reportero, dicharachero, bulinero que aparecio por Crevillent a echarnos foticos. Animaros y hacemos una excursion pa Albarracin

    Vaya cara me pillaste!

    Me voy con el Alex y contigo a la espolonia. Alli te espero Kukorron

    ResponderEliminar
  2. De puta madre la entrada, Guzman. Le has cogido el rollo rapidico. Enhorabuena a todos por los encadenes. Gabi, muy buena, estas que te sales!!

    ResponderEliminar
  3. hellooooo,ke soy el gaby,ke el eslabon perdido lo deje pendiente,y el 6c de la dereta de la dreams no tenemos claro el nombre,el de las putas ñapas..la hale joe ke no kiere salir desde abajo,se nota ke es mas durika,un plus?y lo ke dice el kuñao ke es el ke lo parte toooiko,vamonos pa albarrassiiiiiii...

    ResponderEliminar
  4. Yeeeee, esos bulinerossss!!! Enhorabuena a todos.

    Nos vemos por el Roco, Saludos desde Callosa

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)