11 enero 2010

como en casa

En un lugar de la vega, de cuyo nombre no debo acordarme, escalaba la peña del bulin, magnesio en ristre. Debido a recientes comentarios no pongo fotos ni dare mas indicaciones. Tan solo comentar que el kuki y jorge se llevan, bueno, no, lo dejaron alli, no os preocupeis, queria decir encadenan, un 7b muy estetico. Fabian se apunta un 7b+ y yo no me apunto nada porque no uso libreta, pero me subi por un 7c+, todas ellas de plaquita fina. Guzman casi se lleva al flash la via del fabian, no lo hizo por que se cayó. No me fije si el pepe se hizo un 6c+. que lo diga el. Ivan y Fran tambien estuvieron por alli pero no me acuerdo de lo que hicieron. Debo de tener alzheimer. Juan de almoradi se dio un vuelecillo taquicardico en un 6b, y Hugo y jesus no, pero tambien estuvieron por alli. El domingo unos pocos se fueron mas alla, a otro sitio..., pero no se lo que hicieron, que lo digan ellos. yo me quede en casita, a recuperar piel. pues lo dicho. enhorabuena a todos y a seguir apretando, que estais mas fuertes que el vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)