24 enero 2010

Monotonia?

Hey! Pues ya veis que Guzman ha entrado como colaborador del blog, asi se animara un poco mas esto. El ya ha puesto lo de hoy, pondre yo las fotos, como os ha anunciado mas abajo. Poco mas que añadir. Eramos unos 20 y los comentarios en general eran acerca de la estetica de las vias. Gracias a todos. Espero que se me disculpe si no hago uso del femenino para referirme al conjunto de personas cuando entre ellas hay integrantes de ambos generos, pues escribo como leo, (lo intento), y como me enseñaron. Lo digo por que como ahora tenemos ministra de igual-da, todo el mundo especifica "los y las compañeros y compañeras de trabajo y trabaja..." y a lo mejor quedan raras mis disertaciones aqui, usando, como digo, solo el genero masculino para referirme al conjunto. Dicho esto prosigo, pero poco que bastante me he enrollado ya. El poyato, el quisquilla, el matas y familia, Pedro, Miguel, Lucia, David, Paco y Marta, Ruth, Alex y Anastasia, Gema, una pareja de la Alberca, Guzman, Marcos, etc. imposible acordarme de todos con mi memoria de pez. Alli estuvieron, doy fe. Y para que conste, unas foticos. De lo que se hizo el sabado en Mula poco hay que reseñar en cuanto a encadenes se refiere. el 7b+ de Ivan, que esta imparable. Si hubo mas, dejad constancia en los comentarios, venga. Enhorabuena a todos y a seguir apretando, makinas.


amiguicos


una vista de la pared


otra toma


Marcos y Guzman (esta para Guzman padre; saludos)


ambientillo, tecnica y adherencia


esa Marta!


algunas vias de casi 30 metros

y la ultima. Lo de aqui abajo tambien es actual, por el nuevo reportero de la peña del bulin: Guzman. Dejadle un comentario al chiquito, leñe!

5 comentarios:

  1. muy buenas¡ ese es el sector sudamerica???? tiene mu buena pinta¡

    ResponderEliminar
  2. tu lo has dicho. es el "sudamerica" y tiene muy buena pinta. Seria agradable verte por alli...

    ResponderEliminar
  3. para mi un placer¡¡¡, si me podies facilitar alguna referencia para encontrarlo.....jeje, saludos compañeros¡

    ResponderEliminar
  4. pues esta muy facil. escribeme a marcoskenia@yahoo.es y te lo explico.

    ResponderEliminar
  5. MIGUEL EL MURCIANO1 de febrero de 2010, 13:50

    GUZMAN ERES UN MAKINA ,EN LA FOTO QUE SALES CON EL TIO MARCOS PARECE QUE LLEVAIS TRES MESES EN EL MONTE JA JA JA AH POR CIERTO SOY EL MURCIANO

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)