01 octubre 2012

Finde al fresco

Eso creyeron que iban a pasar los que se fueron al rincon de Bonanza. El calor sigue escondido tras las nubes y cuando estas se van, aparece con fuerza. De todas formas la escalada fue bien, aunque siempre puede ir mejor. El unico fue Lucas que se hizo un 6b+ a vista y casi un 6c+, cayendo a un movimiento de lograrlo. El domingo en el cabeço nos encontramos con Fede y Roberto, hacia tiempo que no compartiamos sector. Yo me enfrasqué en la "avalon", Pepe en la "sensacion de pinzar", Jorge en la "jury" y Lucas en la "fiager", siendo este ultimo el unico que se queda sin proyecto por encadenarla. Los demas, hala, ya tenemos faena. Tambien visitaron el sector unos compañeros de Barcelona que andan de curro por la sierra de Callosa, Alex y Jose. Y por la parte de Antonio de Callosa, recordaros que fue a Barcelona a competir en la nacional de bloque, pero por problemas médicos (no graves) no pudo estar a la altura de la exigente situacion y eso que físicamente iba mas que preparado, resolviendo los bloques de calentamiento con la misma fluidez que los actuales lolos. La próxima vez será. Nacho de Murcia se llevo el primer puesto.
Anecdotica estampa del rio Segura  tras las recientes lluvias a su paso por Formentera del idem.

Lucas en los finos pasos de entrada de la Fiager, 7a

Esta vez en los metros finales de la misma via, a puntico de encadenar, vamos.

Pepe en "sensacion de pinzar" 7c

El tio ese en la via esa

Otra de Pepe. Vamos!!

1 comentario:

  1. Hola gente!! Me llamo Isma, acabo de llegar a Orihuela Costa a vivir y estoy buscando un roco cerca para poder entrenar entre semana y conocer a gente para salir a escalar!!! Miguel Arias del roco Salamandra de Santomera me ha recomendado que me acerque al de Rojales pero no sé cual es la dirección, donde estáis exactamente?? Me podría inscribir para entrenar por allí??
    Trabajo en el nuevo Decathlon que han abierto en Orihuela Costa, para lo que necesitéis aquí estamos!! ;)

    Gracias!!!

    Por cierto mi correo es igm89@hotmail.com

    Trabajo en el nuevo Decathlon que han abierto en Orihuela Costa, para lo que necesitéis aquí estamos!! ;)

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)