16 julio 2012

He vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer...

Como decía la canción. Tras unas infructuosas 8 sesiones de fisioterapia, decidí pagarme unos masajes que sé que no fallan, el "masaje circular de Marrama". El que conozca el método ya sabrá por lo que he pasado. Pero gracias a ello, el sábado pude escalar en la foradá. Tranquilico, tan sólo hice sextos, pude disfrutar de las gratas sensaciones que este deporte nos da y que ya Roberto nos animaba a disfrutar mientras pudiésemos. Al fin y al cabo encadenar  no es un fin en si mismo y el que no lo crea que espere y verá, sino todo el cúmulo de sensaciones cuando estás en la montaña. Os parecerá una chorrada pero me ilusionaba deslizar la cuerda por la mano, sentir el momento del  chapaje, en fin, rollos. El puntazo del día fue el encadene de Lucas a la "starman", un 7a asentado por el tiempo y las repeticiones y que a él le pareció suave. Después se hizo un 6c a vista. Esto solo puede significar una cosa: está muy fuerte y más que se pondrá. Jorge, el bareta, Eva y Esmeralda se hicieron un puñado de vias, algunas salieron y otras no. En otra montaña, la de Callosa de Segura, Fabián y el kuki probaban unas vias nuevas en el sector "la pancha" de Redován. Al parecer hay nuevos y muy guapos itinerarios. Fabián, que no falla, se trajo un 7c al segundo.
Lucas resolviendo "starman", 7a

Disfrutando de la sombra, la pared, la compañia...


   El domingo no sé lo que pasaría por el Rincón Bello. En el cabeço d'or Jorge de Cox (bulinero en el exilio), y el que escribe, se fueron a equipar algo en un sector nuevo, secreto (je, je) y en sombra, para tener un sitio mas en verano, que andamos algo escasos por aqui por Alicante. Despues de todo un dia de curro pusimos una reunion. Y punto. La odisea fue guapa. Esta noche he soñado que estaba en Vietnam, con eso lo digo todo. El kuki y Guzmán estuvieron en la playa  dándole al kite-surf, motivándose mucho con ello. Como se pongan a darle a la cometa seguro que en breve están en todo lo alto, (Eolo mediante). El "mecha" sigue sin dar con su cuerda, una amarilla, que perdió en la foradá hace dos semanas. Si alguien supiese algo...Enhorabuena a todos y a seguir apretando.


Jorge en el tercer intento del dia de encontrar el final de la pared

Encontrado por fin le metió una reunion.

aspecto de una parte de la pared.

7 comentarios:

  1. como te entiendo marcos,a mi me paso lo mismo con el simple echo de poder moldear tus dedos a la roca o el simple click del mosqueton cerrandose tras pasar la cuerda es algo maravilloso si te has pasado algun tiempo sin escalar en contra de tu voluntad (malditas lesiones)me alegro un monton que estes de vuelta y espero vernos muy pronto y poder seguir saboreando juntos esto que nos tiene tan enganchados y que creo que se llama escalada un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. La pared tiene muy buen aspecto.Ay!! de los que se pierden todas esas sensaciones que aporta un buen rato en la roca,se disfruta de los sestos de los cuartos y de vez en cuando de verte en algun octavo,yo ya te e visto si miro a tras...Saludos makinas

    ResponderEliminar
  3. muy apetecible eso de roca a la sombra, animo y al curro que pone más fuerte que escalar.
    la verdad que tiene muy buena pinta y se ve larguica.

    ahora a ir con cuidado de no recaer en los dolores, que aveces el ansia nos puede

    ResponderEliminar
  4. POR FIN!!! el regreso del sensey,jajaja,ya se nota que as vuelto a las andadas.
    ese lucas ,felicidades tio,que no pare la cosa,ey marquitos,lo mejor es el hijoputismo que se practica a pie de via,jajajajajaj,ay mas cabrones que perros descalzos eee capitan,jajaja,aver si nos vemos,(esa pared tiene muuuuuuuu buena pinta mmmMMmmmm),un saludo peña.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darnos una buena noticia en estos tiempos que corren. Se te echa de menos por las piedras. Pero eh!!! Ten cuidado con Giorgi Cox que al final te hara trabajar mas de la cuenta!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias peña. seguimos empujando...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)