08 mayo 2012

retirada

Antes de nada dar la enhorabuena a Fabian por el encadene en el wild side de la via de moda: "yo no soy un angelito" 8b. Lo segundo es anunciar que dejo la escalada. No flipeis que habeis leido bien. No tienen nada que ver las actividades extraescalares a las que me dedico ultimamente. No es por que peligre mi matrimonio ni por que tenga trabajo en otro pais. Es simplemente por la experiencia. La experiencia que dan 20 añitos de escalada y que me hacen ver las cosas con mucha claridad. Es una decision irrevocable pero con caracter permanente pues la causa no es ni mas ni menos que una puta lesion en el dedo anular de la mano izquierda. Asi que me subo al carro de los lesionados por tiempo indefinido. El medico del centro concertado con la federacion me ha dicho que lo que tengo es dañado el nervio, pero no me ha convencido. Ojala este en lo cierto y sea poca cosa, pero como os he dicho antes, la experiencia me dice que seran unos meses, ya he pasado por ello, se como se hace.

14 comentarios:

  1. Pues nada maestro, bienvenido al club!!! Si eso nos podemos juntar todos los lisiados y dedicarnos a comer paella los domingos!!! Esto es una plaga. Mucho animo tio y ya sabes, mucha paciencia!!! Un saludo a todos los del Bulin!!!

    ResponderEliminar
  2. Y para que veas que me solidarizo contigo que sepas que ya he quitado el filtro antirrobots. Pero porque tu me lo has pedido eh!!!

    ResponderEliminar
  3. Marcos un guerrero nunca se retira esto es sólo un descanso(el descanso del guerrero), espero te recuperes y encadenes muchas vías.

    ResponderEliminar
  4. ¡ANIMO MARCOS!que algun dia volveremos y volveremos con mas fuerza que nunca y ya nada ni nadie podra alejarnos de hacer lo que mas nos gusta ¡ESCALAR!

    ResponderEliminar
  5. NOMEJODAS!!!ke putada tio,muxo animo ke eso pasa volao y dentro de na estamos apretando komo kosakos...me kreia ke me habia kaido yo tamien en un paso tonto de la maestro,pero en una sesion de roco ayer me di cuenta ke no era pa tanto(toco madera)...roberto, kiki aber si nos vemos pronto...¡¡¡PUTAS LESIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. animo titan será por poco tiempo ya veras , mientras tanto nos dedicaremos a la caza del robot, hoy he escuchado una cancion al respecto enel siglo21 hidrogenesse capcha cha cha cha ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias peña por los animos. espero no desesperar: dificil tarea. y no engordar.

    ResponderEliminar
  8. Ke putada!! Malditos bloques de monodeos. despues de haber encadenao la "Pasion" en el Cabeçó como si ná. Makina, recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  9. es verdad mamon,ke as encadenao un peaso 8a+ komo la copa de un pino y no dises na,enorabuena por la pasion makina...

    ResponderEliminar
  10. Buenas Marcos! Animo! que eso en cuanto descanses un mes se cura! solo es un dedo,y puedes hacer muchos otros deportes mientras te recuperas,el otro dia un colega nuestro de aqui se rompio el Talon de Aquiles haciendo Bloque..de 7 a 8 meses de recuperacion..Paciencia Tio!! el 14 de Junio voy para el Pueblo hasta el 12 de Julio!! quiero subir al Sudamerika y sikar el canto de la QUIMERA,a ver si podemos vernos! ganas tengo de escalar,equipar,y sobre todo estar en nuestra maravillosa sierra de Orihuela!!
    Se echa de menos a los buenos Colegas! un gran abrazo a todos Bulineros!! Ruben Serrano Andrada.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo Ruben y Martina, ganas tenemos de veros. Llamame cuando llegues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buenas Jorge!! cuanto tiempo!! como os echo de menos los Fines de Semana!!!je,je,je..estoy encarnizao con el bloque..aunque ya llevo un mes de circuitos de resi..a ver si llego decente para el 14de Junio!! ultimamente estamos bajando a Franken,en Semana santa estuvimos 4 dias y disfrutamos de lo lindo..Dios que viotes! y MANANA tarde vamos de nuevo,tengo un Proyectillo alli CRUZAME LOS DEDOS!! a ver si despues de la vuelta pongo las fotos en el Facebook,que tengo un monton de buenas fotos de Franken.En cuanto este por el pueblo te doy un toque! Saludos a Rosa!! al Guzman,Marcos,Pepe,Alex,Fabian,Ivan,kuqui,y demas Bulineros! un Gran Abrazo00
      Ruben..

      Eliminar
  12. no desesperes, mantente fuera de la espiral mental del ansia de escalar y controla tu mente, mientras tanto haz lo que tu dedo te pida; contrastes, reposo y estirar, disfruta del resto de cosas que nos rodean y si engordas ya adelgazarás.

    dentro de unos meses tus dolores desaparecerán y ya decidiras que te apetece hacer, ahora no tienes decisión, solo debes asumir mentalmente la lesión que no es poco y cuanto menos pienses en escalar mejor te encontraras.

    un saludo y mucha fuerza, que por hay hemos pasado todos...

    ResponderEliminar
  13. gracias de nuevo por el apoyo. recien llego del medico con una prevision de 6 a 8 meses de molestias, espero que se equivoque...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)