30 mayo 2012

ke siga la fiesta

buenas peña, aunke la peña del bulin esta un poco dispersa por alguna lesion, alguna ke otra baja (catraleños se os exa de menos en el monte) y ke tenemos los proyectos en distintas escuelas, seguimos apretando de lo lindo...jueves fuimos al cabezo, kuki, roberto(saltatela), jorge de cox y yo, calentamiento en 7a y a la faena, kuky y jorge estubieron dandole a la sensacion de pinzar 7c, y apunto estubieron de hacerla pero no pudo ser, roberto ke empieza a apretar poco a poco, prueva un buenisimo 7c+ es la ultima via del sector, justo encima de la ceja, osea, ambientazo...yo consego encadenar en seis peges, el segundo largo de la aromas del cabezo mi cuarto 8b... sabado fuimo fabian y yo y alli nos encontramos con juan y jusepe ellos estubieron dandole a la yuri 7b+ pero no pudo ser, yo intente la sensacion de pinzar 8a asta la segunda reu, tres peges le di pero se resistio, fabian ke esta ke se sale, encadeno la 27 primaveras 8a duro en pokitos peges...por otra parte el resto de peña estubieron en la forada, donde no se mucho, se ke el lucas tuvo apunto la espiderman 6c+ y jorge estubo probando el segundo largo del gerrero 7c... lunes volvimos esta vez kuki, fabi y yo, kuki un resbalon de pie, hizo ke callera llegando a cadena de la sensacion, fabian probo la rozinante asta la segunda reu 8b, por sus comentarios buenisimo, durisimo y como todas las ke van callendo, largisimo... yo esta vez si, encadeno la sensacion asta arriba, y tengo ke dicir ke es el 8a mas duro ke e hecho nunca, para terminar konsigo encadenar el primer largo de la rocinante 7c a flas... hoy mierkoles kuki y fabian han estao en la boveda, casi pero no sono la flauta. eso es todo, siento ke no hay fotos ni na de na, pero no tengo camara, bueno cuelgo una foto hecha con el movil ke de paso le hago algo de publi a mi gran amigo billy al ke pronto tendremos puesto en un enlace de punto rojo climbing (marcos tu sabes?).y para terminar mando un abrazo pal sensei,marcos recuperate pronto,la peña del bulin esta coja... no puedo colgar la foto joder...

5 comentarios:

  1. ese croniquero chicharrachero,mañana caen payo,el favian esta muuuuuuuu fuerte,y enhorabuena por esos encadenes,aver si nos juntamos, JUER.

    ResponderEliminar
  2. Hey! pues me quedará un mes mas como minimo. EStoy esperando la aprobacion de las sesiones de rehabilitacion. Faquing jells!!
    Y enhorabuena a todos. La camara cuando quieras...

    ResponderEliminar
  3. joer kukarron cambia de gomas que siempre se te resbala el pie. Tendrías encadenado ya todo Alicante ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues hay va otro recien sacadito del biceps,MANOLA POWER METAL,ey y con la misma goma,jajajajajaja,vamos sensey que se te exa de menos.
    Ey peña e perdio mi grillo creo que me lo deje en el will,es del 2000 con mosqueton azul oscuro y cierre de seguridad automatico,a cierre rojo y seguro cromado ,gracias.

    ResponderEliminar
  5. y lo demas se lo dejo pa otro,tas enterao payo.(croniquero) :)

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)