21 mayo 2012

3 de 8a y 1 de 8b 00LE

Buenas peña,me toca cojer el relevo del blog durante un corto periodo de tiempo (o al menos eso espero, recuperate sensei). Bueno empiezo kon el encadene del kuki de la mediterraneo 8a de sella, ke despues de un asedio bulinero se rinde ante sus pies. Por otra parte, en Busot, donde tenemos uno de los sectores de chorreras mas flipante de la provincia, fabian, el negro, el ke no falla, se hace en tan solo 5 pegues la aromas del cabezo 8b, es una linea flipante, de casi cincuenta metros, treintaicinco metros sobre chorreras, empotres, cantos y resistencia a tope hasta llegar a una cadena ke fabian ya habia chapado un par de meses antes, hasta ahi 8a, a partir de ahi la cosa cambia,quince metros de chorreras romas y minicorales en los cuales hay ke transfarmarse en superguerrer, y para mas intringulis, de 4 cintas ke tiene la parte final te saltas dos y el contrafuerte hace ke parezca muchos mas metros, vamos un flipe. Despues probó la supersensación de pinzar 8a y a la siguiente visita la revienta, vamos ke no falla, enorabuena titan... por mi parte hice el primer largo de la aromas del cabezo la semana pasada y el segundo esta listo para sentencia (o eso espero)...y eso es todo, pronto volveremos kon noticias frescas y posiblemente kon una subida de grado de la peña del bulin, ahí keda eso..

P.D.espero una rapida recuperacion de todos los compañeros lesionados ke no son pocos,suerte amigos...

4 comentarios:

  1. yeee felicidades a todos. Ademas de la Aromas la Mediterraneo también merece un comentario: es una via de escalar con los movimientos duros al final donde no manda el musculo si no la cabeza para agarrarte a esa regleta y decir ¡ si puedo!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ese redactor yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa,que tio,gracias titanes ,mama mia como va el negro ,que caaaaaabron,lo cruge tooo,felicidades a esos encadenes,CAPITAN HAZME SITIO QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guzman por darle vidilla al blog y por todo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos!!! Seis unos fieras!!!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)