26 abril 2011

semana santa malagueña

El martes lo tenia tan claro como oscuro estaba el pronostico. Me quedo en casa. La oportuna visita de Jorge y la llamada de Guzman me cambiaron el chip y al dia siguiente estabamos de camino a Loja Guzman y yo.

Esta fue la via que probó Guzman y que se le ha quedado para septiembre.




Al tener un dia mas decidimos aprovechar pues era posible que fuese el unico dia de sol. Y asi fue. En Loja escalamos en la parte de abajo, pero la pared no estaba seca del todo. Aun asi y tras pintarle la moto de 15 colores Guzman compra "vibracion positiva" el 8a clasico de Loja y uno de los mas guapos que conozco. No estaba tan mojada como a primera vista parecia. Tan solo dos o tres cantos estaban imposibles de coger de toda la via. Se queda de proyecto.


Los deberes de septiembre, a ver si se secan. Guzman metiendo rodilla por encima de la oreja en la cenizo, 7c




Yo le entré a la "goco" a vista. Se trata de un 7c+ muy explosivo que parece facil y todo. Lo corto de su trayectoria y la proximidad al suelo favorecen un exhaustivo estudio de sus movimientos. En efecto, lei bien pero me quedé corto en un paso y no pude hacerla luego por tener cantos mojados tambien. Se queda de proyecto. A cenar al bar que Guzman quiere ver la final del futbol.


Guzman reposando en la "cenizo" 7c y en esta otra tambien está. Lo veis?


Miguel Cascales en "Cenizo" 7c............................"Clecas" en la chilam!!!

Tras la cena y sin ver terminar el partido nos vamos a Villanueva del Rosario pues queremos escalar mañana por alli. Dormimos en el paraje conocido como "el chorro" donde quedamos con el "cascales". En la cueva de la Chilam Guzman y Cascales calientan en el 7c llamado "chamizo" que pulverizan al 2º intento. Yo lo hago al "flash" tras la sugerencia de Andres de Lorca de calentar primero bien e intentarla despues en dicho estilo. Por alli tuvimos la suerte de ver a Bernabé Fernandez en su proyecto de noveno. Una leccion magistral. El mutante checo, que tenia las cintas puestas en un proyecto al lado del de Bernabe, no apareció. Ya me hubiera gustado verlo para echarle la bronca por dejar clecas pintadas en la Chilam Balam. Le jode el intento a vista a cualquiera!! ademas de afear la linea...

Ambiente en poema de roca, en las frontales del chorro. Probando la "swiming through a shark attack", 8a+, No la pude resolver. Es enrevesadisima. A punto estuve de llamar a Gabi que la tiene probada y seguro que se acuerda de los pasos.



Con los deberes hechos ponemos proa a El Chorro, la mejor escuela de invierno de España. Alli nos juntamos con Pepe de Rojales y Paco de Crevillente: "el jevi", Jorge y Rosaluz. Nos alojamos en la "Finca la Campana" donde siempre somos bienvenidos. El hecho de ir al chorro a escalar se debe en parte a este refugio pues aunque para escalar no haya problemas si llueve, para desayunar y cenar se agradece mucho un sito asi. Tres neveras, dos cocinas completas, menaje, vajilla, salon comedor con ping-pong, futbolin, juegos de mesa, musica "self-service", rollo cosmopolita, etc.


Autentica garbanzada bulinera y sobremesa nocturna con lluvia fuera.




Guzman y los señores de Asfis, 7c+. Paco y "viejo traidor" 7a





Alli compartimos nacionalidad y algo mas con un grupo de Mislata bastante nutrido que la ultima noche nos sorprendio gratamente gracias a la sesion de musica que se curro uno de sus integrantes. Estuvimos dos dias en la boveda de poema roca y aunque casi todo estaba seco, el tacto en algunos agarres era muy resbaladizo con lo que me arruinó la planificacion. Por si fuera poco me invaden los rhinovirus.

Yo mismo disfrutando del primer largo de poema roca. 7a. El cascales en el 7b de "la villa strangiato"


Rosaluz resolviendo muy resuelta aunque atada. Pepe en el 7b



Pepe en el 7b que se hizo en el sector momia. El cascales en la mitica poema roca, 7a
Guzman y Cascales se hacen con "los señores de Asfis", 7c+. El jevi se curra un 6b+ increible, "el señor de las tinieblas" y Jorge, recuperandose de una lesion va de tranqui, aunque se hace 7a y 7b a vista y un 7a al 2º. Rosaluz se sube hace unos quintos. Mencion especial a la garbanzada bulinera que se curró para los 7. Pepe de Rojales parecia que tenia dos hermanos gemelos. Subio por todas partes y encadeno hasta 7b.

Panoramica de 3 sectores de desplomilandia. Calentando en el L1, 7a, de "liron careto" (L1+L2=7c)


Pepe y Cascales, los dos en un 7b. El cascales se lo hizo a vista. Poderio.


Marcos en "sandokina" 8a. Y Jorge de Benijofar en un 7a+, en desplomilandia


Guzman en "sandokina" 8a de placa desplomada. El jevi en un 6c, "al andalus"



Jorge y Guzman. la pelirroja no se quien es. El jevi.

El ultimo dia fuimos a desplomilandia donde Guzman probó "los zauden", 8a, y tambien y conmigo, la "sandokina" 8a. Otras que se quedan de proyecto. El cascales hizo 7b a vista y los demas no me acuerdo, pero estar, estaban. La sorpresa vino cuando nos encontramos con MIguel, Mario, Ruth y Maria. Que cosas tiene este deporte. en fin. Enhorabuena a todos y a seguir apretando.

5 comentarios:

  1. buena cronica markus!!!y buenisimas fotos...haber kuando volvemos a terminar lo empezao y empezar otras cosas,kuando salgamos de la sandokina vamos apor la musas indiablaos,ke viva el chorro...

    ResponderEliminar
  2. Amen!!! Si me dejais me apunto. Cuando hicimos el Caminito del Rey tenia las cintas puestas, ummmmmm!!! Un saludo y enhorabuena por los encadenes

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quién se apunta pa subir al maki? tenemos que ir payá gandules

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE BIEN SE ESTA EN EL CHORRO¡(Te follas curro)

    ResponderEliminar
  5. yo me apunto a ese maki,ke le tengo unas ganas.makago en to faltan vacaciones y un saco perras...PIN,PAN,PUN ¡¡¡TE FOLLAS TIO!!!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)