21 marzo 2011

primavera!!

Hoy ha llegado la primavera y los dias empiezan a alargar con mas notoriedad. El sabado se dieron cita por el wild side unos cuantos bulineros pero hasta donde estoy enterado no hubieron encadenes reseñables. El domingo en la boveda de orihuela, con viento y sol, nos encontramos con el cascales, david (papi), jorge climbingarden, el zombi, guille de yecla, pepe, alex, el kuki y yo. Se le dio duro a los proyectos y yo hice a vista y poniendo cintas una via nueva que hay a la derecha del grinch y que me parecio 7b. Futuras repeticiones lo confirmaran.


como hacia mucho viento me tuve que meter en la mochila. Alex se confundio y se la puso ¡conmigo dentro!. Estan locos estos romanos....

7 comentarios:

  1. Se puso de 7a+, marcos pero esta poco hecha. Un abrazo. Liebre's Team.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que sabiendo donde ir y como hacerlo las sensaciones son diferentes. por cierto, ¿como se le puso?

    ResponderEliminar
  3. falta decir que Alex se subio por la Africa con Marcos a cuestas emulando a Ernesto y su bombona de butano, buena tarde en las ventas

    ResponderEliminar
  4. Marcos no se te ocurre na güeno bicho, por cierto buena mochila ¿de cuantos litros es?

    ResponderEliminar
  5. Marcos, como se le puso ?????

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja...si es ke...luego no kieres ke Anastasia te diga ..-MARCOS, HAZ EL TOOONTOOO!!1...jajajajajajaaja

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)