24 marzo 2011

nueva llave del rocodromo

Para los que frecuentais el roco de rojales y disponeis de una llave, sabed que a partir de ayer ha quedado obsoleta. Cambié la cerradura y para obtener la nueva llave tendreis que pasar un duro examen psicologico, otro fisico, saber finlandés, bailar tango, cantar en lapón, presentarme la declaracion de la renta y declaracion jurada ante notario que no sois amish. Si no conseguis pasar las pruebas se hará una 2ª convocatoria para la que me ire pensando las bases.

8 comentarios:

  1. ¿Esta en Rojales el rocodromo de la foto? ¿como se puede ir? Soy de Torrevieja.

    ResponderEliminar
  2. si. está en rojales. Pero estamos de reformas y hasta nueva orden, que será publicada en el blog, no se puede ir. Gracias por vuestra comprension.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcos y a toda la Peña del Bulin, soy Eloy Leal un chico de Catral, era para preguntar como va el tema de la lona en el rocódromo, si digo la verdad se recuerda muy gratamente por mi parte esas tarde-noches de martes y jueves en vuestro rocódromo.Si hace falta algo sólo tienes que llamame.e-mail: lila825@msn.com

    ResponderEliminar
  4. Hola peña,soy de la marina y no se dnd entrenar x aqui.Se puede ir a entrenar a vuestro rocodromo?si me podeis contestar os lo agradecería

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me llamo Estiben y soy de Torrevieja, estoy interesado en ir a escalar al vuestro rocódromo, pero no se como ponerme en contacto con vosotros. Contestarme aqui o al mail (e.bernalandueza@gmail.com)
    Gratitud, Estiben

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de Elche y quisiera saber los orario y tarifa del rocodromo. Quiero vemir 2 veces por semana a partir de las 17:00, es posible? Espero respuesta gracia

    ResponderEliminar
  7. hola Marcos, vino al rocodromo el jueves y un chico me esplico' lo de la llave y del buzon para los 2 euros.Tambien he entrenado un poco. Vino alli hace 2 años y no me lo acuerdava asi' de duro.....mejor, solo tengo de que ecostumbrarme. Muchas gracias para contestarme, el martes ire' otra ves y a ver si nos conocemos. Ciao bello

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)