07 diciembre 2010

solesico

Buenas peña! esta semana me toca a mi la crónica del fin de semana, ya ke markos komo nos kontó tiene el dedo taladrado y estará unas semanas sin eskalar. Animo sensei...

El sabado fuimos a mula y allí nos enkontramos kon dos grandes de la roca Doke y Markés, ke estaban kon otro chaval ke no se como se llama probando la espolonia (7c), via ke Markés pulverizó. Enhorabuena bixo. Nosotros ibamos Kuki, Nin, Pepe, Javi (crevillente), Jorge y yo. Tres cordadas(por eso hay pocas fotos). Kuki estubo dandole duro a la sogun 7c y estubo apuntico de hacerla, cayó cinco veces kuki apretando en sogun

despues de lo duro,manuel(nin) estubo kon la ramera y tambien se la deja a punto, pepe le dio a la hermanas 7b, javi a la elisa 7a+ y sin duda el triunfador del dia fue jorge ke llegó y kargó. kalentamos, le puse las cintas a la puff y la pulberizó y se apunta otro 7c+ a su libreta. Enorabuena capitán. Yo me kedo kon ke le puse las cintas al encadenador, porke le meti dos peges a la puff y no pude, despues uno a la yaceis y arrastrandome no yego ni a cadena, supongo o kiero suponer ke es porke estoy tienpo sin entrenar y esta semana me e inchao a resina,el dia termino kon unos
yo en puff y yaceys

peges del jorge a la espolonia 7c.domingo fuimos pa orihuela,kuki le dio a la cliptonita pero tenia las choreras chorreando y poco pudo hacer ,jorge probo mi niña, alex hizo un 7a+ cortico de la cueva de abajo,el kayo no se ke probo ya ke kuando llego yo tarde poco a irme, y yo sin saber muy bien ke keria hacer,ya ke tenia poco tienpo,kurraba por la noxe,me dedike a rodar y sere burro me pongo a rodar y enkadeno la akelarre daños lo ke me hace pensar ke tengo ke motibarme komo sea ,kiero la daños, kiero acer mi primer 8b ke parece un numero pero para mi es mucho mas ke eso...lunes fueron para mula pero no huvieron encadenes...esto es todo lo ke han exo los bulineros,agur...


esta es la nueva zona de la sala de torturas de rojales,una pasada

3 comentarios:

  1. Ese guzman!!
    Gracias por la cronica. Enhorabuena a todos y a seguir apretando. Yo creo que el dedo me va a dejar trepar antes de lo que pensaba. Así sea. Saludos a Carlos y Laura de Madrid, que me han dicho que estuvieron por Mula. A por ese 8b, o a por otro, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las cinticas broder, me ahorraste un trabajico. Animo bitxico que estas muy fuerte, muy pronto la partes, no te desesperes que es peor, fuera presion,shsssss

    ResponderEliminar
  3. Hola bulineros y demas criaturas mutantes.
    Pues si ,la puta SOGUN no me deja pasar en un puto pasito muy cabronico,pero bueno ya saldra,y de la cripto ya ni os cuento esa si es CABRONA,pero da igual porque haora ya tengo tiempo porque no me voy a Alemani nunca mais SSIIIIIII,me quedo aqui por fin.
    tu tranqui Guzman que tienes power para eso y mas el dia menos esperado sale y yo estare Hay para verlo je je .Animo bixos seguir apretando.Capitan congratulations por PUFFF,desde luego eres el capitan del barco a y ya te huelo cabron jajajajaja. KUKARRON

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)