14 diciembre 2010

mula y orihuela

buenas peña!!!este fin de semana los bulineros lo han dado todo para nada,por ke eso es lo ke hemos encadenado nada de nada,sabado en mula apretamos de lo lindo, jorge y david en espolonia,kuki en sogun,paco el jevi(ke la semana pasada le kambie el nombre)en elisa,fran en hermanas,alex en ramera y ivan y yo en la puff,ke para mi se esta kombirtiendo en ppuuufffffff,se me da komo el kulo, el ke si encadeno fue ruben de la aparecida ke enkadeno espolonia.domingo kuki paso por mi kasa y pa la boveda ,alli nos esperaban pepe,ivan,nin,y poco despues llegaron ruben y miguel kaskales ke a sido el triunfador del finde kon un triplete,sabado hizo una variante de 7c+ en rb y domingo enkadeno manola metal power y se apunta otro 8a y un poco despues enkadena una variante afri power(kruzando por abajo) ke sale 7c.vamos ke esta ke se sale...los demas, kada uno apreto en distintos proyectos pero no ubieron encadenes.jorge y gabi estubieron enlos blokes de krevillente pero no se nada, haber si nos informan en komentarios...
fotos no hay ya ke algun hijo perra le linpio la kamara a la laura en un pub de alicante,bueno me despido dandole animos a marcos ke le examos un puñao de menos,recuperate pronto sensei...


PD:fran de catral se dejo unos pies de gato en mula,son unos five ten del 44 kon unas iniciales FS,si algien los a enkontrado se puede poner en contacto kon nosotros en el blog

1 comentario:

  1. Puuuuuuffffff!! Valla peña mas peligrosa.Marcos! no se me estrope ahora,que la semana que viene bajo de interlaken a ohriguela,un paseito y seguro que te pinchastes algo con el taladro que te va a dar mas power que el alcollano...Hasta prontito peña

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)