20 diciembre 2010

in de queif


El sabado fuimos p'a la boveda a ver si escalabamos, pues el dia estaba algo turbulento, con frio y lloviznando, con pocas ganas, vamos, sobre todo yo, que aunque ya tengo el dedo bien, la piel de la herida es muy fina aun y me duele un poco si aprieto. Asi que me fui con la de video a colgarme y grabar algunos videos. Encadenes no hubieron, salvo los de calentamiento, (yo ni eso) o alguna que otra repeticion, (Guzman y sucina a Akelarre-daños, y alguno mas). el cascales, el kuki, david de elche, el marques, el heavy (paco), el trives, guzman , jorge, el cayo, ivan, el sucina, ruben y algunos mas que se me quedan en el tintero, se me disculpe, estuvimos por alli, capeando el temporal. Tras consultar el oraculo decidimos que el domingo no ibamos a ir a escalar y nos fuimos un nutrido grupo a nutrirnos por ahi. Cuando tenga el video lo colgaré, no os preocupeis, ya sabeis que las cosas de palacio van despacio. ¡Estamos!!



Este de aqui escala. el de la otra foto tambien escala.



Estos dos tambien escalan


Y estos....




Y estossss


Estos encadenan cuando no se caen



Con poder.


Esteee, JOrge y el marques


Otro yeclano........................................................................................WTF!!

1 comentario:

  1. la ultima foto es del banquete en restaurante LA PALMA ja ja ja cuanta hambre diossss

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)