29 noviembre 2010

sol y sombra

El sabado en el wild y el domingo en Mula, asi pasamos el finde. Del sabado ya habreis visto lo que se coció por Sella si habeis visitado el blog de Roberto, si no, pues resaltar el encadene de Iris de la combinacion espacio-tiempo+oceano, 8c+, (enhorabuena bixo), y el del kuki con la "hola de millau" 7c taquicardico que casi se le va de las manos, mejor dicho, de los pies por un resbalon en un reposo que pudo aguantar a base de apretar duro. Yo seguí dandole a la kimi, pero le quité las cintas por si me hacen falta el proximo puente. Y hablando de puentes, parece ser que nos van a visitar gentes del noroeste, buenas gentes, incluso puede que alguno se quede....

En mi condena, en la 2ª y ya apretando.... Jorge climbingarden nos visitó y hable un ratico con el. El comienzo de una interesante conversacion sobre la mediatizacion de la escalada. Ya seguiremos...



El kuki en la "hola de milllau" 7c

El domingo fuimos a Mula y alli estuvimos con un monton de gente. Teneis una actualizacion fotografica en el blog de Gabi .

Apretando cantos los hermanos Bas, en un 7b y en un 6a+, (rapearlo, que rima)

Por alli hubo buen ambiente, sol, compañia y fanatismo. Por mi parte encadené la puffeta, 7b al lado de la puff y la sueños (7c+), en uno y dos pegues respectivamente. El kuki sigue con shogun, e Ivan, el cayo y Jorge con la "puff". Marta y David hicieron 2 de 6a+m y 1 de 6b. Manuel y Alex se dedicaron a rodar y subieron 8 vias de diferentes grados.


Marta y Manuel disfrutando de la extrema verticalidad de Mula.


Miguel Cascales entrando en su proyecto de 7c+, la sueños. Gracias por los "flashes". Ivan de Catral en puff!!!


Soy Rudo y barbudo, bulin es el nudo. Voy con empeño, encadeno la "sueños" (rapeo de nuevo)

Todos nos hinchamos la pelleja. El finde que viene iremos donde salga el sol. Buena suerte a todos y fuerza!!!

2 comentarios:

  1. Hola bicho,no parais,estais echos unas maquinas,en poco andare por esas tierras alicantinas y tengo una pregunta,como se hace para meter en el blog el you tube,un video o musica,hay que registrarse o algo asi? ni idea,Bueno maquinas,os veo pronto,a ver si hacemos una...

    ResponderEliminar
  2. marcos bas,eres un crack,kon ese rapeo casi me meo...(rapeo yo)enorabuena a los encadenadores,yo ya libro findes,por fin,a ver si nos vemos...

    PD:a la boveda no kiero ir,porke la daños no kiere salir,komo llevo un tiempo ke no me kanteo,lo ke puede pasar es ke me rompa el deo(otro rap)AGUR!!!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)