07 noviembre 2010

fin de semana diferente

El sabado tuve que ir a un centro comercial. Aborrezco esos lugares, pero parece ser que se han convertido en lugar de visita obligada. Algo cambió en mi vida cuando me vi escogiendo una escobilla del vater en uno de esos antros. Por que no es que vayas a por una y ya está. NO. Es que vas a por una y hay cuarentamil y te jodes por que te hacen escoger... Vale, lo dejo.


Careto de resignacion, chip de centro comercial. puagh! Dos mutantes de la roca




El domingo por fin nos juntamos unos cuantos de la peña del bulin, que ya hacia tiempo, ya. Jorge, Ivan, el kuki, Guzman y yo. Tambien estaban el pelos y lola con sus hijos, y javi y ¿? de ¿elda?. Guzman se metio en la daños sin resultados, aunque sabemos que la hará.


Tres tomas de Guzman la durisima seccion de abajo de "daños colaterales" Animo bicho!!

Y una toma de Ivan en uno de los pasos cruciales de "africa" 8a. Animo bicho!!


Ivan se metio en la africa y se le ve muy tranquilo. Tambien la hará dentro de poco. El kuki se encadena una combinacion que saldra de 7c+ (power+africa cruzando en la penultima chapa) enhorabuena bicho!! se nota que vuelves fuerte, empujando.





El kuki subiendo sobradillo por el 7c+, siendo el tercer dia de escalada. En breve hará su primer octavo. Animo bicho!


Y yo, despues de 12 años sin subir de grado, voy y me hago mi primer 8a+.





Reposando con agonia pues se me iba un pie. A punto de gripar la maquina, AAAARGH!!!!

Se trata de la combinacion de akelarre+daños colaterales. No me lo esperaba. Ha sido sorprendente porque la he tenido que volver a matizar pues nunca me la aprendia bien. Un par de pegues cada vez que iba, e iba pocas veces con lo que se me olvidaba. Hoy le he hecho un video con los ojos en un primer pegue. En el siguiente me he caido en un paso porque se me ha resbalado la mano izquierda, en el movimiento que te saca de dificultades. Le daré otro pegue. Descanso, bebo, como algo (uvas pasas) y me calzo los gatos de nuevo. Guzman transmitiendo para toda la galaxia buena onda a traves de la cuerda que me une a él y me mantiene atado a la vida. Comienzo a subir y recuerdo otras veces en que mi actitud era la de "ir por ir", pero sin fe. Igual que hoy. Es deporte, en fin, estoy escalando y tal. Bueno me pongo serio que empieza el desplome. Guzman me insta a ir con ritmo y el compas lo marcan mis pies y manos. La musica, el corazon. LLego al primer reposo, en el cual estoy agobiado porque no hallo el sitio adecuado para el pie y se me resbala. Venga, que me den, salgo ya, a sabiendas que no tengo mas reposos buenos, por que el siguiente no me sale, tengo que descansar con las manos. Antes de salir del siguiente reposo el kuki, parado en una via a la izquierda, me anima a darlo todo. Allá voy!! Todo mi cuerpo esta en conjuncion para elevarme por los cantos de la via. Rectifico un pie, me dinamizo un poco llego a unos cantos de los que se puede soplar un poco. Miro, mas bien, clavo los ojos, agarrandome tambien con las pupilas, al canto que antes me ha tirado. Voy al 100%, al 110%, voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiii, arqueo la mano derecha sobre el canto y le meto 1000 kilos de presion, inyecto aceite al hidraulico y bloqueo hacia el canto cabron, que cojo mal, pero ni muevo la mano, cambio el equilibrio y ¡ZAS! lanzo al canto salvador, con tan mala suerte que la mano izquierda se me va, cerillazo. La peña, desde todas partes me empuja, "aguantaaaaaa", y no se como, vuelvo a cogerme con la izquierda. Aun no he terminado, lo se, pero parece que me recupero bastante en un reposo bueno y de ahi a la cadena lo subo en dos remadas. ¿ya esta? ¿la he hecho? bajo extasiado. no me lo esperaba. aun estoy extasiado. quien lo iba a decir. Gracias a todos.

Otros que tambien encadenaron este finde han sido Alex, la llanuras belicas un7b del wild side, al igual que el cayo, y pepe no se si habra hecho la ya somos olimpicos, de 7b+, pero conociendolo, o la tiene o poco le falta. El cascales que encadena otro octavo, la mediterraneo, parece que esta en racha. Enhorabuena a todos y a seguir apretando!!!

10 comentarios:

  1. Enorabuena por Akelarre+Daños ya era hora estas fuerte para eso y para mas,pepe se la dejos a punto la olimpicos le pego un segundo pege buenisimo y yo encadene Los tullidos por la izquierda (7c) la tenia pero por la derecha, ruben se caia cerca ya de celia ..... con un monton de emocion

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenas a todos, estais exos unos titanes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. marcos, enhorabuena!!! estas hecho un titan!!!! y lo del centro comercial esta bien,tambien hay que saber elegir entre ¿10? escobillas, jajajaj. espero que eligieras la adecuada, jaja. saludos. maria

    ResponderEliminar
  4. joder marcos que cronica!! me sudan las manos!! enhorabuena titan!!

    david ellagarto

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena bixo! eso si que es luchar una via. Va a ser verdad que estas fuerte, eh? Seguro que encadenas muxos mas. Y felicidades tambien al kukarrron que va sobrao aunque le de un tirón en el culo y al cascales que es un tio grande. y a to el que haya encadenao esta semana coño!!! A mi me toca a la que viene

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera enhorabuena. Si lo llego a saber voy a proposito para felicitarte en persona. Igualmente enhorabuena a todos los demas encadenadores!!! Arriba el bulin!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias peña! pensaba que me estaba desmotivando y fijate que inyeccion. Cuando encadene la ergometria, mi primer 8º, el kiki me mando un mensaje en un plafon de puerta que decia: ahora 8a+, no?. Tuvieron que pasar 12 años. Espero que no pasen otros 12 para el 8b. ¿o si?...

    ResponderEliminar
  8. enorabuena sensell por esa pedaso de via,pero sobretodo por esa pedaso de pelea ke tubiste kon ella,esos son de los enkadenes ke no se olvidan nunca...y tambien al kukorron enorabuena makinas...a ver kuando kojones me toka a mi,de momento mañana voy a reencontrarme kon el wild side y su bonita kimi,si algien se anima alli estaremos...agurrrr...

    ResponderEliminar
  9. Bicho, tengo que decirte que me alegro de haber estado allí el domingo (el colega de Javi; me llamo Checa y, sí, soy de Elda) para verte porque fue uno de los encadenes más fanáticos que he visto nunca. ¡Flipé cuando se te fue la mano izquierda de la regleta y te quedaste colgado del canto de la dere! Hiciste el pez globo, como dijo uno de los colegas. Menuda lucha...

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Eso si que es un fin de semana diferente...

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)