14 noviembre 2010

sabado increible

Lo primero de todo felicitar a Tere, (Teresa Troya), por ese tercer puesto en la copa de España de escalada. ¡Eres una makina!! ¡¡Enhorabuena!! Mas info en desnivel
Lo segundo lo del sabado increible.Podria haber sido mejor si hubiesemos encadenado David, el cascales y yo, pero fue como fue y como digo: increible.

Sin comentarios. La pared lo dice todo. A todos los que estabamos por alli.


Pepe encadena su proyecto "ya somos olimpicos" 7b+, Jorge el suyo "bonus track" 7c, Alex, en progresion imparable desde que llego de Ucrania, encadena "todos los caminos conducen al romo" 7b+, Ivan sube tambien la "bonus track" y "el cayo" la "hola de Millau", 7c. Pero es que al rato, "el cayo" encadena la bonus track e Ivan la hola de millau, dejandonos a todos boquiabiertos. Dos que hacen doblete. Increible. Estamos que nos salimos.


Pepe en la "ya somos olimpicos" y "el cayo" en la "bonus track"


Ivan el la "bonus track" y Alex calentando en la oceano.

Alex e Ivan y el cascales apretando lo suyo en el bloque de la "ergometria"


Aqui me he condenado. Ya tengo obsesion... ¿a que no sabeis lo que significan los dedos levantados? ¿y los agachados?


David de Vallladolid estuvo probando la "tirali valent" 8a+ hipertecnico y megaduro. Yo la kimi, otro 8a+, de resistencia pura. Y el cascales se motiva con la "ergometria" y le resuelve el bloque de entrada en pocos intentos, con lo que está ya apunto de hacerla. Otro que está que se sale. El domingo, Marta y yoestuvimos en la escuelica del rut, donde nos encontramos con Alba y el trives a los que hacia tiempo que no veiamos. Estaban con David de Elche y Guille de Madrid. Esta parejita tambien esta fuerte y me entero de que Roberto (el trives) ha encadenado recientemente un 7b de Mula, "ramera", que para todos ha sido siempre 7b+. Mira por donde sube de grado sin comerlo ni beberlo. La que tambien ha subido de grado ha sido Alba que con la "7º de Michigan" se encadena su primer 7a, en muy pocos pegues ademas. Ya le advertí que si habia alguien de la peña del bulín habia encadene y habiamos dos...


El trives y Alba en "el 7º de michigan" 7a del rut, en Redovan

Mientras, en el otro lado, en la cueva de Orihuela, lo unico que se cocía era la peña. Pues eso es todo. Enhorabuena a todos, makinas, que estais todos mas fuertes que... eso, y a seguir apretando a muerteee!!!

2 comentarios:

  1. ANIMO MARCOS QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y TU MERECES CONSEGUIRLA !AUPA¡

    ResponderEliminar
  2. 7a al segundo pegue Marcos, ah muchas gracias por las fotos ya tenía ganas de encontrarme con vosotros...Un abrazo

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)