13 septiembre 2010

el retorno del kukarron

Tras una intensa semana de machaque en el rocodromo, el kuki, lleno de agujetas, se vino pal monte como antaño, a rodar, a coger la marcha. Tambien nos acompañaron mi padre, Marta, Jorge, Ivan y el Cayo. Alli nos encontramos con el Doke, quien tuvo que marchar antes de lo previsto porque a "cuca" le pico una avispa en la lengua y se le hinchó mucho. Esperemos que no fuese nada. Tambien estuvo por alli Unai que le dio duro a Hotel glase, 8a. Ya la tiene mas cerca. Jorge se hizo con "lagrimas negras" un 7b+ muy bueno, al segundo pegue. Muy buena, makina. Despues probo un 7c que se lo dejo para la proxima vez. Marta apreto de lo lindo y subio por el 6b, por el 6b+ y por el 6c bastante bien. Terminó con el 6c+,pero ya iba muy cansada. Aun asi subio hasta la cadena. Ivan se hizo un 7b muy tecnico de la izquierda de la pared y yo le meti un segundo pegue glorioso a la Hotel glasé, en el que si no me llego a caer, la encadeno. Me falto muy poco. Espero que a la proxima. Y poco mas. Esperaba haber comentado algo bueno del domingo por la tarde, pero parece que el ascensor aun no llega al 8º piso. Pero ya queda menos. Animo Ivan y Cascales!! Os dejo con las fotos, pocas esta vez. Sin embargo espero suplir la falta de imagenes fijas con las imagenes en movimiento de los colegas por Cantabria. Disfrutadlo!!


Marta en un 6c+, acabando el dia. ----------- el kuki en el mismo 6c+, acabando el mismo dia


Jorge muy tranquilo en el 7b+, con confianza. A estos ya los conoceis

Ivan en el 7b de marras y al lado, Marcos, solucionando el pasico de hotel glase... la proxima vez.

El video lo podeis ver a 720p, que a pantalla completa se ve muy bien, solo necesitais bastante velocidad de conexion. Si se entrecorta, volved a 360p.

4 comentarios:

  1. mu bueno el video markos, hay que ver como se hexan de menos esos muros!!..La kuka ya sta bien, tan salo se le puso la lengua como un filete de ternera de bufalo californiano, pasó un mal rato pero al poco de irnos se le pasó. Ya me dijeron que si no te caes haces la hotel, pero el proximo dia no te caeras y la harás, a ver si yo estoy por alli pa darle algun pegue contigo, que el otro dia entre pitos y flautas esta "offline"..salu2....

    ResponderEliminar
  2. Como te lo curras tio, mu wapo. Que no paren los encadenes!!!
    Animo kukorron

    ResponderEliminar
  3. si,si,si,ke pedaso de video tio,y ke paredes,osiiii estoy apunto d korrerme y yo aciendo baterias,me cago ento lo ke se menea...
    tenia ganas de ver al kukarron en la roca y al kayo ke ace tiempo ke no lo veo(un abrazo kayo)yo estoy tol mes kurrando findes abr si se pasa pronto y eskalamos juntos ke ya hay ganas...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. En menos de un mes estoy con todos vosotros,vamos a hacer un video,calidad DOSAGE,pero k se llamará DOPAGE,fuerza y honor!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)