08 septiembre 2010

Boveda, Foradà y mas fotos de cantabria.

Otra vez que fuimos a la boveda de orihuela. Esta vez en compañia de Pepe, Jorge, Ivan, Manuel, Fran, Cascales, Fabian y David. Si me falta alguien, se siente. Que lo diga en los coments.


David de Valladolid en akelarre, 8b+ y al lado tenemos a Ivan de Catral, en un 8a (os habeis fijado como tira de monodedo?)


Miguel Cascales entrandole a su amor, poco platonico. Otra muestra del poderio de Ivan.

Nada reseñable, salvo la satisfaccion que se leia en las caras de Cascales, Ivan y David de Valladolid, que aunque no encadenaron sus proyectos (poco les falta), todos se sintieron mas cerca. La escalada, algunos lo sabeis, no es el final, es el camino. Como la felicidad, que se aleja del que la tiene como meta y acompaña a quien la tiene por compañera en el camino. Filosofias aparte, el unico que encadeno fue Fabian, vias que ya tenia hechas, pero duras al fin y al cabo: un 7c para calentar y un 8a para acabar. Mucha energia. Nos alegramos de volver a ver a Fran, que hacia tiempo que no se le veia por la roca. Eso el domingo. El miercoles, fiesta local en Orihuela, Marta y yo nos acercamos hasta la Forada, donde nos encontramos con amigos que hacia tambien tiempo que no veiamos: Manololo, Lucia, Maria, Roberto, etc. Luego llego David, (papi).

Por aqui me ando apretando, desplomando y poco encadenando. Marta "afotando"


Manololo, que cumplio 50 el pasado 20-8, en "excalibur" 8a. David en "radicales libres" 8a, con Lucia y Maria.


David de Valladolid, bien acompañado................Y Maria, dandole duro a su proyecto, "Helios", 7a+. A por ella!!

Todos apretamos de lo lindo, dando lo mejor de nosostros mismos que es lo que mas importa, a mi parecer, en este deporte. No el grado, no la fortaleza, sino el espiritu de superacion, fisica y sicologicamente. Tambien os pongo unas foticos de Cantabria, que parece que en el anterior post os puse pocas. enhorabuena a todos y a seguir apretandoooooooooo.

Marcos en "la vira es sueño" 8a de Cicera, metido en faena. Aqui, cogiendo la dichosa vira.


Manuel de Catral, moviendose con soltura por "invocando a Onan" 7a de Rumenes.

Dos de David, en una via de 7c+ cuyo nombre ignoro, en Rumenes. No todo fue orujo...


Ivan en "el dia del arquero", creo, 7a+ (L1) y Jorge Valero benijofero en "Pacifis" 7b+ Cicera
¿Dónde está Armando?

5 comentarios:

  1. Ey Marcos,viendote en Excalibur me han entrado ganas de volver a probarla,¿estaras el Sabado por Forada?,que del milimetrico flash que me hiciste en su momento,no queda mucho en mi memoria..jeje

    ResponderEliminar
  2. esto es rapidez y lo demas son tonterias!!! que velocidad en actualizar el blog.un saludo a los dos,esa marta fotografa!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, menos mal¡¡¡ por fin salgo en alguna foto escalando y no bebiendo orujo jajajajajaja. Que luego no se creen ni que escale ni que algunas veces hasta encadene jajajajaja. Un abrazo del papi, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto esa FOTÓGRAFA AHÍ¡¡¡¡ otro saluda para ella, la cara de una que yo me se no tiene desperdicio jajajajaja. el papi.

    ResponderEliminar
  5. Marcos:no desveles mis secretos,hombre!,no hace falta k tol mundo sepa k soy de piedra,aunke...a ver si me escala alguna...k ganas tengo de estar por ahí abajo otra vez!Al corte de encendido y con bien de pan,ja,ja,ja!

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)