05 julio 2010

cuenca

Estoy sentado en una piedra, con los gatos puestos y la cuerda atada. Estoy nervioso, la adrenalina esta presente. A mi alrededor se extiende un bosque de arces y pinos y por debajo fluye un rio tan tranquilo, ajeno a todo. Asi me gustaria estar, tranquilo, pero voy a subir y no puedo evitar los nervios. Supongo que se deben al miedo, a unos cuantos, pero sobre todo al de la caida, pues momentos antes ha caido Ivan de forma aparatosa, quemandose con la cuerda en un brazo. Tan solo ha sido eso, pero podria haber sido mas pues la cuerda se le engancho detras de la pierna.
Los seguros estan lejos, aunque son comodos de chapar. El grado es 7c+, la via "señorita incertidumbre". Es el segundo dia y todos tenemos la piel abrasada, aun asi, aqui estamos, algunos mas nerviosos que otros. Empiezo a subir y la concentracion que me exige la via difumina y extingue todo enervamiento. Ya no tengo miedo, unicamente estoy. Cada movimiento es un ejercicio de control de la fuerza y del equilibrio no tengo sitio para mas en mi cabeza. Voy solucionando un tramo tras otro, la respiracion acelerada, el corazon a toda hostia, pero la mente en calma. ¡que grande es este deporte! LLego a la ultima chapa y comprendo por que le llaman señorita incertidumbre, pues al final la cosa se pone muy fina, y aleja bastante. Los nervios te pueden traicionar, los musculos, tus propias dudas... Hasta que no pasas la cuerda por la reunion no puedes soltar la tension y cuando lo haces.... ¡qué gratificante! Sí, esa es la sensacion: gratitud. gracias, gracias. Tambien cayó un 7a a vista que hicieron asimismo Ivan y Jorge en el mismo estilo, (agente K, primer largo), Jorge Valero tambien se hizo con la "tragar antes de usar" un 7b+ potente. Rosaluz y Samuel estuvieron por alli, al igual que el "sucina", Ruben el aparecidense, Manuel de Catral y Pepe de Rojales. El fin de semana constó de mas cosas, obviamente, pero ya me he extendido con la parrafada y no quiero explayarme mas. Se echa de menos al kuki, guzman, fabian, alex, anastasia y unos cuantos mas que se anudan a una cuerda y ponen su vida en tus manos. nos vemos!


Aqui no se puede acampar.................................... Aqui tampoco


Aqui tampoco ..........................................................Aqui tampoco



Señorita incerticumbre, 7c+, 32 metros, 5 estrellas...........................Pepe en 7a


Relajandome un poquico........................................¿¿hay alguien en casa?...

7 comentarios:

  1. Hola Marcos, bueno hola a todos!!!! Os felicito por esta pedazo de pagina que os curráis día a día, siempre que puedo entro para seguir todas vuestras hazañas, viajes, encadenes,... me gusta muxo porque me hace recordar cuando yo escalaba ( y viendo todo lo que hacéis intento animarme yo para volver, jejeje). Aun no os he dicho quien soy, tampoco se si os acordáis de mi,... pues bueno soy Noelia de Callosa, hace algunos años entrenaba allí en Rojales, con algunos de vosotros y también salia a la montaña con vosotros. Ahora mismo no estoy escalando, pero me gustaría volver, lo malo es que me cuesta volver a empezar, ufff el principio es lo peor,...me falta el ultimo empujón, jajaja. Bueno ahí queda mi saludo y mi enhorabuena por la pagina. Un beso muy grande y a ver si nos vemos pronto. Deuuuuu.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Bulineros y demas criaturas,ayyyyyy como exo de menos esos desayunos de 3 o 4 horas jeje,bueno primero felicitaros a todos por esos encadenes,,IVANICO QUE YA NI TE VEO PASAR KABRON JAJAJAJAJA,estas exo un rayo,capitan que este se nos eskapa,jajajaja;Bueno peña haora curro de noche asta los viernes pero lo bueno esque ya estoy curado de lo mio,ya sabeis,MARGALEFITIS AGUDA,asique empiezo a entrenar,jajajaja vuelve KUKURRONIKO,la verdad esk se os exa de menos joder,ese pike sano ese tio de la bara,ayyy que bueno,pues lo dicho un fuerte abrazo a todos espero veros este fide aver que tal,DW MAKINASSSSSSS. kuki(kukarron)

    ResponderEliminar
  3. Hey, noe! seguimos yendo a Rojales a entrenar, asi que un buen sitio para empezar es alli. Me alegro de saber de ti. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. aaayyyyy...ke buen fin de semana...hasta ke nos asustamos con el pekeño Lesnar..pero eso, todo kedo en un susto..y Samuel sin comer, no kreo ke se venga mas..jajajaja....Markos, ke bueno lo de la ZONA DE DESAYUNOS..Ah!!! te noto un poko..como lo diríaaa...esa verborrea..SI!! VEHEMENTE (apasionado, ardoroso, vivo..), en esta ultima intro del blog..enga, ke sigas asi..de aki a pokikooooo estamos por ahi perdios..un bsikoo

    ResponderEliminar
  5. esa peña!!!komo dise el kukorron,se os echa de menos mas kel kopon!!!pero se acabo el curro pal los findes...y haora os doy mi enorabuena POR ESOS PEDASOS DE ENCADENES!!!estays enbrutesios kabrones...ami no meduele er deo y san acabao las fiestas del pueblo...asike a apretar komo un kosako...un abrazo atodos...
    aaaaa y komo no nos vamos a acordar de ti noelia.estabas mas fuerte ke un rayo.aver si te pones las pilas otro vez...

    ResponderEliminar
  6. alli en cuenca se pasa de puta madre me gustaria ir ota vez fui un fin de semana solo pero se pasa como dios un abrazo

    ResponderEliminar

échate un cantecito... (vale, no sois robots...)